Ahora puedes sacar fotos mientras grabas con la app de cámara de Google

Ahora puedes sacar fotos mientras grabas con la app de cámara de Google

Si eres usuario de Android desde hace algún tiempo, seguro que alguna vez has probado en tu dispositivo la aplicación de cámara de Google, una app de fotografía minimalista y sencilla, pero que ofrece un gran funcionamiento y unos resultados más que decentes.

Seguro que te interesa: Las 3 mejores apps de edición de imágenes para Android

Junto con la llegada de la segunda versión de Android N Developer Preview, Google ha querido actualizar su aplicación de cámara, realizando algunos cambios en la interfaz, e incluyendo ciertas novedades en su funcionamiento, bastante últiles. Te contamos todas sus novedades a continuación.

camara google actualizacion 3.2

Gracias a esta nueva actualización de la cámara de Google, basada en la versión 3.2, vamos a encontrar una nueva interfaz, que deja a un lado los anteriores tonos grises que podíamos ver en ciertos menús, pasando a un color totalmente negro, que ofrece a la aplicación aún más minimalismo si cabe. Los accesos directos también han sido algo modificados, pues se ha redondeado ligeramente el botón de obturación, además de haber incluido una función mucho más accesible para poder cambiar entre modo de fotografía y vídeo.

En cuanto a funcionalidad se refiere, y como comentábamos anteriormente, se ha incorporado un botón de obturación en el modo de vídeo, que nos permitirá capturar fotografías mientras grabamos vídeo, algo que ya incluyen las aplicaciones de cámara de otros fabricantes, pero que por algún motivo, Google aún no había decidido incluir. Además de ello, en el menú accesible desde la parte izquierda de la pantalla, se añade un acceso directo para poder acceder rápidamente al modo de grabación en slow motion.

Por otra parte, la herramienta que acompaña a esta aplicación, compatible con Android Wear, ahora nos permitirá configurar un temporizador directamente desde nuestro reloj. Esta actualización de la aplicación, por ahora, solo está disponible en terminales Nexus, aunque es cuestión de tiempo que se libere para todos desde el Google Play Store.

Google Play | Cámara de Google (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!