AirMore, gestiona tu dispositivo móvil desde la comodidad de tu PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirMore destacada

Si bien nuestro smartphone es posiblemente el dispositivo que más veces usamos a lo largo del día, en ocasiones y desde la comodidad de nuestra casa, lo solemos sustituir por un ordenador. Pantalla más grande, posibilidad de usar teclado y ratón… prácticamente todo son ventajas. Pero claro, hay tareas que sólo se pueden hacer con un smartphone por lo que en ocasiones acabamos utilizando los dos dispositivos a la vez. Pero, ¿y si pudiéramos utilizar nuestro teléfono móvil desde la comodidad de nuestro ordenador? Esta es la idea de AirMore.

AirMore, la mejor herramienta para gestionar dispositivos móviles de la web

AirMore es una herramienta multiplataforma que permite conectar nuestro teléfono móvil al ordenador sin necesidad de cables, tan sólo utilizando un navegador web. De esta manera, será como tener un smartphone pero con una pantalla más grande, ya que todo lo que interactuemos en nuestro ordenador se trasladará a nuestro dispositivo móvil.

¿Usos? Muchos y variados. Por ejemplo podremos transferir archivos –fotografías, documentos, PDFs, música e incluso carpetas enteras– sin necesidad de tener el dispositivo móvil conectado con un cable al ordenador, gestionar los contactos de nuestra agenda además de realizar llamadas y enviar mensajes de texto o realizar copias de seguridad y capturas de pantalla de una manera fácil y rápida.

Pero si existe una característica que destaca en AirMore esa es la de “Reflector” o función espejo (compatible con Android 5.0 Lollipop y superior), consiste en transmitir en tiempo real la pantalla de nuestro dispositivo Android a la pantalla del ordenador. De esta manera no necesitaremos estar pendientes del teléfono cuando usemos el ordenador, ya que podremos tenerlo bajo control gracias a la tecnología inalámbrica. Esto es muy útil para controlar notificaciones y es una auténtica gozada para los más gamers ya que serán capaces de disfrutar de sus juegos Android favoritos y a pantalla completa.

AirMore Reflector

Así pues se acabaron los engorrosos momentos de conectar el teléfono móvil al ordenador mediante cables que ocupan espacio y se enredan con otros cables, AirMore es sin duda alguna la mejor herramienta para gestionar nuestro dispositivo móvil desde un ordenador, tan sólo utilizando un navegador web.

¿Cómo utilizar AirMore?

Conectar nuestro dispositivo móvil a un ordenador con AirMore no puede ser más sencillo. En primero lugar instalaremos la aplicación de AirMore que encontraremos en Google Play de forma totalmente gratuita, después acudiremos a la página web de AirMore desde el navegador de nuestro ordenador y escanearemos el código QR utilizando la aplicación que anteriormente hemos instalado. ¡Más fácil imposible!

Además AirMore es totalmente seguro ya que requiere nuestra aprobación para establecer la conexión, por lo que la transferencia entre dispositivo móvil y PC es totalmente privada y segura. AirMore es compatible con Chrome, Firefox y Safari, requiere dispositivos Android con versión 3.0 o superior y es totalmente gratuita por lo que no hay excusa alguna para no probarla.

Google Play | AirMore (Gratuita)

Archivado en AirMore, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones Android gratis,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs