Si tienes un Sony Xperia Z2, también podrás instalar Android N Preview

Si tienes un Sony Xperia Z2, también podrás instalar Android N Preview

Si ayer mismo te adelantábamos la noticia de que ya está disponible Android N Preview para el Sony Xperia Z3, en esta ocasión siguen las buenas noticias, ahora para los usuarios de los Xperia Z2. Si tienes este teléfono de Sony, en pocos días también podrás probar la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Eso sí, no se trata de una ROM oficial como en el caso del Xperia Z3, sino de un port no oficial de esa misma ROM para el Xperia Z2, que es posible, como de costumbre, gracias a uno de los usuarios de XDA Developers, Brandon Nel. Por tanto, si ya hay bugs en la versión oficial, en este port puedes encontrarte algunos más, pero a cambio, podrás tener las últimas novedades de Android.

Todas las novedades de Android N en el Sony Xperia Z2

Entre las novedades de Android N respecto a anteriores versiones se incluyen la multiventana, los nuevos emojis --aunque puedes instalarlos sin tener Android N siguiendo nuestro tutorial--, las mejoras en el modo Doze para ahorrar batería, o la nueva API Vulkan 3D.

Te recomendamos: | Todas las novedades de Android N, a prueba

Entre los bugs que puedes sufrir con esta ROM de Android N Preview para el Sony Xperia Z2, cabe destacar el de la aplicación de la cámara, que no es del todo estable y suele mostrar el mensaje de forzar cierre, y el de la multiventana, que va con mucho lag, aunque funciona. Además, ciertas apps no funcionan, y ni el recovery modificado TWRP ni el acceso root están soportados por el momento.

Android N Sony Xperia Z2

En el hilo correspondiente de XDA Developers podrás encontrar toda la información sobre esta ROM, y lo más importante, el enlace de descarga, aunque el autor ha dicho que no estará disponible hasta el próximo día 3 de mayo.

¿Instalarás esta ROM de Android N Preview en tu Sony Xperia Z2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!