Sigue las retransmisiones y novedades de los eSports con la nueva aplicación de Yahoo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzada la aplicación de Yahoo eSports para Android

Pensábamos que la sombra de Google podría abarcar absolutamente todo el contenido que ahora mismo protagonizan las redes, o por lo menos, la mayor parte de todo aquello que tenga que ver con el ámbito tecnológico, sobretodo móvil. Parece ser en cambio que un competidor que actualmente se encuentra un tanto en sus horas bajas, quiere hacerse con el territorio de algo cuanto menos bastante importante.

Los eSports están en completo auge, de eso no cabe ninguna duda, por lo que las compañías cada vez están más interesadas en hacerse con cualquier tipo de derecho o patrocinio que tenga que ver con este tipo de competiciones. A pesar de que es algo que en estos instantes se está explotando al máximo, Yahoo ha encontrado un resquicio perfecto para al interés de los adquisidores de un dispositivo Android.

Ya puedes seguir la novedades de los eSports con Yahoo Esports

Pues sí, aunque parezca mentira, Yahoo es el primer gigante en querer ofrecer un servicio verdaderamente amplio sobre los eSports. Es verdad que ya existen ciertas aplicaciones con las que seguir un poco este mundillo, pero lo importante que implementa esta firma es la intención de ofrecer una cobertura de los partidos más importantes incluso en 1080p, pudiendo ver las estadísticas o las repeticiones de los encuentros al completo.

Seguro que te interesa: Wildcat de Razer, el mando de Xbox One pensado para los eSports

Es la primera aplicación para Android sobre los eSports que ofrece este servicio tan completo y que ya ha salido de forma gratuita en Google Play. Con ella, podréis seguir todas las partidas de League Of Legends, Dota 2, Counter Strike: Go, Heroes Of The Storm y Street Fighter V. Recibiréis notificaciones sobre cualquier nueva noticia proveniente de este tipo de deporte, por lo que no os volveréis a perder nada.

Podría interesarte:Los bares de videojuegos han llegado para quedarse

Lanzada la aplicación de Yahoo eSports para Android

Sin lugar a dudas este movimiento de Yahoo eleva a los eSports a un nuevo nivel, y demuestra de nuevo que queda mucho por llegar en cuanto a estos eventos nos estamos refiriendo. ¿Podrán llegar a ser tan importantes como el fútbol o la NBA?

Google Play | Yahoo Esports (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs