Appcircus vuelve a Madrid para descubrir la mejor aplicación del momento

Appcircus vuelve a Madrid para descubrir la mejor aplicación del momento

Tras el éxito de la anterior edición, Appcircus vuelve con las pilas cargadas en una nueva temporada en la que se esperan ediciones en Madrid y Barcelona. En efecto, la primera de todas tendrá lugar en la capital Española, y ya están abiertas las inscripciones.

Appcircus es una feria en la que se presentan las nuevas aplicaciones innovadoras del momento, de cualquier temática y plataforma. Es completamente gratis y está abierta todo tipo de empresas y desarrolladores.

Appcircus Madrid 2016: bases e inscripciones

Appcircus Madrid tendrá lugar el próximo 18 de mayo, donde se reunirán los miles de desarrolladores para presentar su aplicación. Aún así, solo una será la nominada a optar a los MPA (Mobile Premier Awards), unos premios referencia que toman lugar durante el Mobile World Congress.

De todas formas, está ganadora tendrá que superar antes los Madrid International Lab, otro evento en el que cada aplicación ganadora en los diferentes Appcircus tendrá 3 minutos para presentarse y ganarse al jurado.

Appcircus Madrid 2016

Entre todas, tan solo 16 obtendrán una nominación para los MPA. En ellos, optarán también a distintos premios, como por ejemplo, el Audience Award, el cuál ganó en la pasada edición Schooltivity, la ganadora del último Appcircus de Madrid.

La temática o el ecosistema donde se haya desarrollado tu aplicación es completamente libre, es decir, no hay un sector o plataforma determinado. A continuación están resumidas las bases para participar en el Appcircus Madrid:

  • Tanto registrarse como presentar tu app en Appcircus está abierto a cualquier desarrollador, startup o empresa.
  • Registrarse y ser miembro de Appcircus es gratis.
  • Los participantes pueden registrar más de una app.
  • Cada app sólo puede ser presentada a una edición de Appcircus por año.
  • La aplicación ganadora en cada Appcircus recibirá una nominación. De entre todas las nominadas en todos los Appcircus, 16 serán seleccionadas para participar en los Mobile Premier Awards 2017.
  • Tienes tiempo para inscribir tu aplicación hasta el 01 de mayo de 2016.

Por otro lado, añadir que no solo los desarrolladores podrán gozar de este magnífico evento, sino que el público general también está invitado a descubrir estás aplicaciones y ver sus presentaciones en directo. Como siempre, Difoosion, Andro4all y iPadizate seremos los media partners oficiales del evento.

Appcircus cuenta con 150 eventos en más de 35 países, además de una comunidad de más de 20000 usuarios, así que yo me daría prisa en inscribir mi aplicación. Recuerda que es totalmente gratis tanto presenciar el evento como formar parte de él. Para más información, los puedes encontrar en su página web o en Twitter.

Appcircus Madrid 2015

¿Qué te parece Appcircus? ¿Nos acompañaras en esta edición?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!