Tecnología »

Applause, ya puedes inscribirte en el primer congreso de App Marketing en España

Carlos Rubio Mazas

Si eres amante del Marketing atento a lo que te vamos a contar, porque ya está aquí el primer congreso de APP Marketing que se celebrará en España, concretamente el sábado 28 de mayo de 2016 en la ciudad de Barcelona. Applause –como así se llama– es una cita obligada para todos aquellos profesionales del marketing de aplicaciones móviles y supondrá la reunión de los mejores expertos en el tema con el objetivo de enseñar a los asistentes, compartir experiencias, conocer las últimas tendencias del App Marketing y también, disfrutar del networking.

Según un estudio de The App Date, en España hay más de 27,7 millones de usuarios activos que descargan cada día 3,8 millones de aplicaciones, por lo que cada día que pasa es más frecuente ver más y más desarrolladores. El problema viene después, ya que muchos de ellos no saben como captar usuarios, retenerlos o incluso hacer negocio.

Applause, el primer Congreso especializado en Marketing de aplicaciones móviles en España

Con el objetivo compartir conocimientos y de aprender las estrategias y tácticas de este negocio de la mano de grandes expertos, surge Applause, el primer Congreso especializado en Marketing de aplicaciones móviles que se celebra en España, organizado por la solución de App Marketing PickASO.

Applause reunirá a grandes expertos del sector como Víctor Momparler (wazypark), Caroline Ragot y Dominique Cerri (Infojobs ), Irene Noriega (Zalando), Guy Uziely (Appsflyer), Antonio Calero (AdEspresso), Marissa Aydlett (Appboy), Thomas Petit (8fit), Gemma Escribano (wallapop), Ignasi Prat (Appodeal, que es sponsor del Congreso) y muchos más.

Gracias a todos ellos, los asistentes a este interesante evento conocerán de primera mano las claves para triunfar en el mundo del App marketing, además de conocer las mejores herramientas y estrategias para convertirse en todo un experto.

Applause surge como el punto de encuentro para profesionales del sector que buscan estar al día de las estrategias de App Marketing o que buscan partners.

Después de todas las conferencias tendrá lugar una mesa redonda e el que se debatirá y se aportará diferentes puntos de vista del sector del App Marketing para finalizar más tarde con un cocktail cena en una terraza con maravillosas vistas al mar.

Applause tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 2016 en el W Hotel (Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona). estando ya abierto el plazo para reservar las entradas a un precio de 299 euros para todos aquellos profesionales del sector interesados en acudir. Una cita de obligatorio cumplimiento y que desde Andro4all –que es media partner del evento– estamos seguros que será todo un éxito.

Compra de entradas | Applause

Web oficial | Applause

Facebook | Applause

Twitter | Applause