Chrome Remote Desktop se actualiza recibiendo Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Remote Desktop oficial

Chrome Remote Desktop, es una de esas aplicaciones que no sabes que necesitas hasta que la pruebas, y que normalmente suele pasar desapercibida en el Google Play Store, quizá porque la propia Google no la ha publicitado lo suficiente, algo incomprensible debido al gran potencial que tiene esta herramienta.

Te recomendamos: Descubre el nuevo diseño de las aplicaciones de la familia Google Play

Y es que tal y como podemos leer en Android Police, esta aplicación que nos permite conectarnos y controlar nuestro ordenador directamente con nuestro terminal con Android, mediante una conexión a Internet, ha recibido su primera actualización desde el mes de julio del pasado año, eso sí, cargada de novedades, entre ellas, la inclusión de una nueva interfaz basada en Material Design.

Material Design y más novedades en una de las apps más infravaloradas de Google

chrome remote desktop material design

Esta nueva actualización, basada en la versión 49 de Chrome Remote Desktop, ofrece nuevas características como la capacidad de mostrar el teclado o activar el modo inmersivo para, de esta manera, ocultar la barra de notificaciones y de navegación, si la hubiera.

Además de lo anterior, se ha eliminado el botón para acceder al modo pantalla completa y el modo mouse se ha actualizado, permitiendo ahora realizar toques en la pantalla con una sola pulsación, mientras que para simular un click derecho, habrá que realizar una pulsación con dos dedos.

Seguro que te interesa: Ahora puedes escuchar los sonidos que hacen los animales a través de Google

Lo cierto es que el plato fuerte de esta actualización es la nueva interfaz, pues los demás cambios son pequeños detalles que quizá ni si quiera percibamos en el día a día al utilizar la aplicación. Eso sí, esperamos que Google no vuelva a abandonar esta aplicación durante tanto tiempo, y vuelva a incorporar nuevas características en los próximos meses para, de esta manera competir con otras apps del estilo como TeamViewer.

Google Play | Escritorio Remoto de Chrome (Gratis)

Y tú, ¿utilizas Chrome Remote Desktop?, ¿qué opinas de esta actualización?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Chrome remote desktop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs