Google »

Llévate gratis un Chromecast por comprar Star Wars: El despertar de la Fuerza

Christian Collado

Sin ninguna duda, el Google Chromecast, es uno de los dispositivos más asequibles, y a la vez más útiles que podemos comprar en la actualidad, gracias a todas las funcionalidades que nos ofrece en cuanto al apartado multimedia se refiere, pero, si nos lo regalan, mucho mejor, ¿no?.

Pues hoy, tenemos la oportunidad de conseguir uno de estos dispositivos de manera gratuita junto con la compra de la película Star Wars en el servicio de vídeo en streaming, Wuaki. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Chromecast y Star Wars, ¿qué más se puede pedir?

Para poder conseguir este dispositivo de manera gratuita gracias al estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza en la plataforma, simplemente tendremos que adquirir esta película dentro de Wuaki, que tiene un precio de 19,99 euros, y una vez comprada, se nos enviará un código que debemos canjear en la Google Store para poder obtener de manera gratuita nuestro dispositivo. Eso sí, evidentemente, tendremos que crear –si no la tenemos ya– una cuenta en Wuaki.

Lo mejor de todo esto, es que el dispositivo de regalo es la segunda versión de Chromecast, con todas sus mejoras incluidas y las novedades que no incorporaba la primera versión del dispositivo.

Por otra parte, cabe destacar que la oferta está limitada a un producto por cada usuario de la plataforma, además de estar limitado a solo 2000 unidades, por lo que recomendamos darse prisa si quieres conseguir un Google Chromecast. Además de ello, solo estará disponible en España, por lo que lamentablemente, los usuarios de otros países no podrán disfrutar de esta promoción.

Por si aún no sabes cómo funciona el Google Chromecast, te recomendamos echarle un ojo a nuestro análisis que, aunque se trata de la primera versión del dispositivo, no son muchas las diferencias que podemos encontrar en cuanto a funcionalidades y utilización se refiere, además, también puedes ver todas las diferencias entre un dispositivo y otro en nuestro artículo.

Wuaki | Promoción Star Wars + Chromecast

Y tú, ¿a qué esperas para conseguir tu Chromecast?