Aplicaciones »

Color Switch, uno de los juegos más adictivos para Android

Daniel Guzman

En ocasiones las esperas en el metro, bus o cualquier transporte público mientras nos dirigimos a nuestro destino se hacen realmente insoportables. Por ello necesitamos de algo que realmente logre entretenernos, cosa bastante más fácil desde que existen los smartphones con capacidad para cargar todo tipo de juegos. A pesar de que los títulos de entretenimiento han mejorado mucho en los últimos años, siempre existen algunas formas clásicas de jugar que logran mantenernos enganchados.

Lo que queremos decir es que a pesar de que existan todo tipo de videojuegos como por ejemplo los MMORPG’s para Android, también existen otros con una gran simplicidad de a la hora de jugarlos pero que son realmente adictivos. ¿Quieres conocer cual es uno de ellos?

Color Switch pondrá a prueba tus reflejos

Color Switch no es un juego adictivo que se haya puesto de moda porque proceda de una historia social o polítca del momento como sí lo son los títulos de PolitiKO, sino que se trata simplemente de lograr superar en todo momento las marcas que anteriormente hemos logrado.

Si os descargáis Color Switch gratuitamente desde la tienda de Google Play, os daréis cuenta de la gran simplicidad de los controles del mismo. Simplemente controlaréis una bolita que saltará cada vez que pulséis sobre la pantalla, ¿fácil verdad? El tema es que esta bola cambiará de color de vez en cuando, y sólo podrá pasar a través de las paredes que sean exactamente del mismo tono.

Si habéis jugado alguna vez al ya famoso Flappy Bird, veréis que en realidad hay una gran conexión entre los dos. La última finalidad es la de superar los obstáculos que aparezcan en pantalla, haciendo que la bolita pase entre ellos. Es un juego que pondrá completamente a prueba tus reflejos, pero evidentemente también tus nervios.

El juego cuenta además con el “Games Modes”, un modo en el que se puede jugar de una forma mucho más relajada sin que el escenario sea infinito, teniendo de esta forma que superar distintos niveles y jugando de una manera más clásica.

Aquellos que no seáis capaces de controlar los nervios será mejor que no prueben Color Switch, ya que probablemente terminen tirando su smartphone por la ventana. Si en cambio os gustan los retos, os aconsejamos probar este divertido título. ¿Cual es la máxima puntuación que habéis logrado obtener vosotros?

Google Play | Color Switch (gratis)