Huawei »

Ya puedes instalar Android 6.0 Marshmallow en el Huawei P8 lite

Ricardo Aguilar

La gama media Android es uno de los campos donde más compran los usuarios. Terminales asequibles con especificaciones decentes es algo que no suele fallar y el Huawei P8 lite que analizamos en Andro4all es un buen ejemplo de ello.

Te recomendamos: El Huawei P9 Lite no ha sido anunciado, aunque por error, ya está a la venta

Sin embargo, comprar gama media conlleva algunas desventajas, entre ellas que estos terminales no suelen actualizar a nuevas versiones. Parece ser que en el caso de este Huawei P8 lite no es así, así que vamos a enseñarte cómo actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow.

Actualizando el P8 lite

El proceso para actualizar este dispositivo es bastante sencillo. Debes saber que en unas pocas semanas saltará la OTA a todos los usuarios, pero si no quieres esperar ni un solo día, estos son los pasos que debes seguir para estar actualizado a la última versión de nuestro sistema operativo favorito:

Como puedes ver, es un proceso rápido y sencillo, eso sí, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad por si algo saliera mal, aunque no va a ser tu caso. Se trata de un método oficial de actualización, con lo que nos aseguramos un buen resultado final.

Conclusiones

Nos encanta ver cómo actualiza la gama media. Estamos acostumbrados a que terminales como el Motorola Moto G que analizamos en Andro4all actualicen de forma rápida, pero Huawei nos ha sorprendido esta vez.

Esperamos que te haya servido el tutorial y que nos cuentes si has podido actualizar correctamente y cuáles son tus primeras impresiones sobre esta nueva versión de Android corriendo sobre EMUI 4.0.