Google »

Cómo instalar la cámara de Android N en tu terminal

Ricardo Aguilar

Los usuarios de Android cada vez se encuentran con más terminales capaces de hacer unas fotografías espectaculares. A parte del abanico de terminales con buena cámara, hay una infinidad de aplicaciones de cámara muy interesantes. El software de una cámara es vital, ya que un buen sensor con una mala app puede tener resultados nefastos.

Como sabrás, Android N es la última versión del sistema operativo de Google. Una de sus muchas novedades está en la app de cámara, así que vamos a enseñarte cómo instalarla en tu dispositivo.

Instalando la nueva cámara de Google

El único requisito es que tenemos que tener instalado Android 6.0 Marshmallow y un procesador de 64 bits para poder disfrutar de esta aplicación. Se trata de una app diseñada para los Google Nexus, con lo que trabaja siempre bajo la última versión estable disponible.

Te recomendamos: Android N se prepara para la realidad virtual

Si eres de los afortunados que están con su dispositivo actualizado, tan solo debes descargar la aplicación desde este enlace seguro de ApkMirror. Una vez descargada instálala como cualquier otro APK. Eso sí, asegúrate de que en ajustes, seguridad tienes habilitados los orígenes desconocidos para poder instalarla.

Las novedades de esta cámara

En cuanto al changelog de la aplicación nos encontramos lo siguiente:

Como puedes ver son cambios pequeños pero bastante útiles y cuidados. Básicamente estamos ante un pequeño rediseño y añadidos como poder disparar fotos mientras grabamos vídeo, como en una cámara réflex. Nos han gustado bastantes estas novedades de la cámara de Google, ahora accesible para bastante gente.

Te recomendamos: Descarga los nuevos emojis de Android N Y tú, ¿qué opinas de la cámara de Google?