Ya puedes descargar CyanogenMOD 13 para el OnePlus One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

El OnePlus One, que analizamos en Andro4all es uno de los terminales que más hyp tuvo antes de su lanzamiento. Se trataba de un dispositivo de gama alta, con Cyanogen incluído y a un precio rompedor. No pintaba nada mal la cosa.

Es cierto que llegó con varios problemas de software, pero estos poco a poco se fueron arreglando hasta llegar a crear un ecosistema estable. Muchos usuarios están a la espera de la OTA oficial de CM13, pero si no quieres esperar te decimos cómo descargar la ROM para instalarla.

CyanogenMOD13 para el OnePlus One

Cyanogen

CyanogenMOD 13 es de lo mejor que puedes instalar en tu dispositivo. Marshmallow 6.0.1 es estado puro con unos niveles de personalización prácticamente infinitos. Instalar CyanogenMOD es garantía de estar actualizado durante una larga temporada y de tener un sistema operativo envidiable.

Te recomendamos: Cómo configurar CyanogenOS: la guía definitiva

La OTA oficial para el OnePlus One todavía no ha llegado, pero gracias a la gente de Android Police hemos tenido acceso a un ZIP flasheable para que puedas probarlo. Tan solo debes descargar el zip desde este enlace e instalarlo como te vamos a decir a continuación:

  • Descarga el zip en tu dispositivo preferiblemente

  • Asegúrate de que no tienes instalado un recovery personalizado como TWRP

  • Reinicia tu teléfono para acceder al recovery stock

  • Selecciona la opción de flash zip from internal storage

  • Reinicia el dispositivo

¡Listo! Decir que no es la imagen completa y definitiva, con lo cual es esperable que pueda haber algún tipo de bug o problema si te decides a instalar esta ROM para un uso habitual. Sin embargo, la versión final está bastante cerca, y no debería demorarse mucho más que a finales de este mes de abril.

Conclusiones

CyanogenMod para bq Aquaris E5 HD Inicio

Siempre son buenas noticias el tener más opciones para trastear nuestros dispositivos, y más aún si estamos hablando de soporte oficial de CyanogenMOD. Esperamos que te haya servido y que hayas podido instalar 6.0.1 marshmallow de la mano de CM13 en tu dispositivo OnePlus One.

Te recomendamos: Los mejores temas para CyanogenMod y CyanogenOS

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0.1 Marshmallow, CyanogeMod, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs