Cómo tener los nuevos emojis de Android N en tu teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo pantalla Android N y huevo de Pascua

Android N es la última versión disponible para nuestro sistema favorito. Se trata de una versión que incluye muchísimas novedades en el apartado del funcionamiento y algún que otro detalle a nivel estético. Ya lo probamos a fondo, y nos gustó bastante.

Al igual que con Android 6.0, la llegada de Android N significa que llegarán nuevos emojis, y sabemos que estás deseando probarlos. Es por ello que vamos a enseñarte cómo tener los nuevos emojis de Android N en tu teléfono aunque no tengas instalada esta versión.

Instalando los nuevos emojis

Nuevos emojis Unicode 8

Lo primero que debes saber es que debes tener permisos root y un recovery personalizado para poder instalar estos nuevos emojis. Otro de los requisitos es que debes tener por lo menos de Android 5.0 en adelante. De lo contrario, tendrás que esperar un poco más de tiempo. Si cumples con los requisitos tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

¿A qué es sencillo? Como te decíamos es vital que tengas un recovery personalizado porque la única manera de instalar el archivo es flasheándolo. Una vez lo hayas hecho, verás como ya tienes disponibles los emojis de Android N, así que podrás empezar a utilizarlos antes que nadie.

Te recomendamos: Todo sobre la Preview 2 de Android N

Conclusiones

Detrás de las apps (X)

Hace poco te hablamos de estos nuevos y rediseñados emojis en Andro4all ya que tienen un diseño excelente y atractivo. Si cumples con los requisitos no dudes en instalarlos y en empezar a disfrutar de ellos.

Esperamos que te haya servido este pequeño y sencillo tutorial, que nos comentes qué te parece este rediseño de los emojis en Android N o si has tenido algún problema a la hora de instalarlos.

Archivado en Android N, Android N Preview, Emojis, Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs