Aplicaciones »

Cómo usar Miitomo en tu teléfono rooteado

Ricardo Aguilar

Miitomo es una fusión entre juego y red social que está causando furor por todo el mundo. Una mecánica de juego muy peculiar y una interacción diferente con nuestros amigos son dos de los factores por los que la aplicación está cosechando grandes éxitos. Miitomo ha tardado un poco en llegar a todos los países, pero ya está disponible para su descarga en todo el mundo.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para terminales root

Sin embargo, esta aplicación tiene un gran problema, no se puede utilizar en dispositivos que dispongan de permisos root, lo que hace que muchísimos usuarios no puedan ejecutar la aplicación. Vamos a mostrarte las soluciones más rápidas y sencillas para que puedas disfrutar de Miitomo en tu terminal modificado.

Xposed es tu aliado

Si eres usuario root seguro que conoces las ventajas que nos brinda Xposed y su repositorio de módulos. Con estos podemos modificar nuestro terminal al máximo y exprimir todas sus funciones. Gracias a Xposed vas a poder jugar con Miitomo aunque tengas el terminal rooteado, puedes hacerlo de dos formas.

Utilizando cualquiera de estas dos formas deberías poder ejecutar sin ningún tipo de problema la aplicación de Miitomo en tu terminal. Es una lástima tener que estar haciendo virguerías para poder utilizar alguna app, pero ya sabemos que el root tiene ventajas e inconvenientes, y el tema de la compatibilidad es un fallo recurrente.

Coméntanos si te ha funcionado y si has podido utilizar correctamente la aplicación. Desde aquí recomendamos Miitomo, ya que consideramos que Nintendo está haciendo un buen trabajo, intentando acercarnos todos sus servicios y juegos a nuestros dispositivos Android.

Te recomendamos: Todos mis amigos rootean su teléfono, ¿debería rootearlo yo?

Google Play | Miitomo (gratis)