Aplicaciones »

Cómo ver el partido Barcelona vs Real Madrid online y en directo

Carlos Rubio Mazas

Hoy a las 20:30 hora española juegan los dos máximos rivales de la liga BBVA. El Barcelona recibe en el Camp Nou al equipo de la capital de España, al Real Madrid, y aunque la liga está prácticamente sentenciada a favor de los primeros, nos encontramos ante uno de los partidos más vibrantes y más interesantes que podemos disfrutar a día de hoy.

El Barcelona es líder en solitario con 76 puntos, encontrándose en un estado formidable y siendo en la actualidad, el equipo que mejor fútbol práctica en la actualidad. Su entrenador Luis Enrique, cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y con una delantera que todos los equipos desearían tener. Messi, Neymar y Suárez se entienden de maravilla.

Por contra, el Real Madrid está viviendo una temporada extraña. Tras la sustitución de Benitez y la llegada al banquillo de uno de los ídolos del madridismo, Zinedine Zidane, parece que el equipo ha recuperado la sonrisa aunque en ocasiones parece un espejismo. Con unos partidos excelentes tanto en el Santiago Bernabéu como en Liga de Campeones, el equipo blanco se diluye cuando tiene que jugar fuera de casa, y hoy jugando en Barcelona, es mal día para dudar.

A pesar de todo, un Barcelona – Real Madrid es un partido que nadie se puede perder por nada del mundo. Da igual hablar de estadísticas o estados de ánimo, se trata de partidos totalmente diferentes en los que cualquier cosa puede pasar. Así pues, ¿quieres saber cómo ver este increíble partido desde la comodidad de tu smartphone, tablet u ordenador?

Ver Barcelona vs Real Madrid

Poder disfrutar de este maravilloso partido es muy simple. Tenemos varias opciones a elegir y todas ellas muy sencillas, ¿quieres saber cuáles son?

OpenFútbol

OpenFútbol es una aplicación para Android que nos permite contratar cualquier partido a un precio muy económico. Por tan sólo 4,99 euros, podremos ver el Barcelona-Real Madrid en riguroso directo, y lo mejor de todo, sin compromiso de permanencia ni necesidad de pagar cuotas mensuales. Solo pagamos por lo que vemos, algo que a muchos nos interesa.

Google Play | OpenFútbol (Gratuita)

YOMVI

Si sois usuarios de Movistar, podréis hacer uso de YOMVI, su servicio para ver la televisión en multitud de plataformas. Dependiendo del plan que tengáis contratados, tendréis acceso a la Liga BBVA, por lo que seréis capaces de ver el partido sin ningún tipo de problema ya sea desde la smart TV, desde vuestro teléfono o tablet, o desde el ordenador.

Google Play | YOMVI (Gratuito)

Orange TV

No nos olvidamos de los clientes de Orange. Estos podrán hacer lo mismo desde Orange TV, un servicio de televisión online accesible desde dispositivos Android u ordenadores.

Google Play | Orange TV (Gratuito)

Vodafone TV Y por último tenemos a los clientes de Vodafone, los cuales podrán acceder al servicio de televisión Vodafone TV.

Google Play | Vodafone TV (Gratuito)

Barcelona vs Real Madrid, posiblemente el mejor partido de fútbol del mundo entero

Nos encontramos sin ningún tipo de duda ante los dos mejores equipo del mundo. Con dos plantillas de jugadores de ensueño, se trata de un partido que incluso los no aficionados a alguno de estos dos equipos no se lo van a perder. El 0-4 de la ida no se olvida, ¿se volverá a repetir? Hagan sus apuestas.