Cyanogen OS 13: conoce los nuevos mods de la mano de Microsoft y Cyanogen

Cyanogen OS 13: conoce los nuevos mods de la mano de Microsoft y Cyanogen

Hace muy poco te contábamos por qué deberías instalar CyanogenMOD en tu terminal. Se trata de una ROM que te abre todo un mundo de posibilidades de personalización y que mejora bastante el rendimiento general de nuestro dispositivo.

CyanogenMOD tiene una hermana llamada CyanogenOS, una ROM diseñada por y para algunos dispositivos en concreto, como el Zuk Z1, que analizamos en Andro4all. La colaboración entre CyanogenOS y Microsoft parece estar dando frutos, así que vamos a enseñarte los nuevos mods que incluirá la última versión de CyanogenOS.

Truecaller mod

truecaller cos13

Truecaller es una base de datos que integra más de dos mil millones de números para así poder identificar las llamadas de SPAM y no deseadas. De esta forma, podrás bloquear a voluntad los mensajes y llamadas de todos aquellos números que no te interesan. Es algo que viene bastante bien en esta época en la que las compañías nos intentan despertar de la siesta para ofrecernos sus productos.

Social Lock Screen mod

social lockscreen cos13

Social Lock Screen es, personalmente, uno de los mejores mods que tendrá CyanogenOS. En principio, podremos ver contenidos relevantes de nuestras redes sociales en la pantalla de bloqueo. Podremos ver nuestros contenidos de Instagram, Twitter y demás redes sociales. Una función simple, pero bastante útil y agradable a nivel visual.

Skype Mod

skypemod cos13

El mod de Skype está directamente integrado en el dialer nativo. Así que podrás llamar a tus contactos de Skype desde el propio marcador del teléfono, otra función sencilla pero bastante útil para los usuarios de esta aplicación. Incluso podrás pasar de una llamada corriente a una videollamada de Skype fácilmente gracias a esta función.

Cortana

cortanamod cos13

Quién no conoce Cortana, el asistente de voz de Microsoft. Se trata de unos de los mejores asistentes que encontramos en un sistema operativo, incluso puede que el mejor. En Windows Phone ya hemos podido comprobar cómo funciona, así que si lo implementan bien en CyanogenOS puede ser una de las sorpresas del año.

OneNote mod

onenotemod cos13

Tomar notas es una cosa muy simple, aunque no todas las aplicaciones terminan de convencernos. CyanogenOS 13 cuenta con una colaboración con OneNote, la conocida app de Microsoft. Tenemos un tile para los accesos rápidos de nuestras notas, así que podrás escribir cualquier apunte de manera sencilla en el momento que te sea necesario.

Hyperlapse mod

hyperlapse cos13

El apartado fotográfico también es muy importante para la mayoría de los usuarios. En este punto, Cyanogen patina bastante, sobre todo por tener una aplicación algo más sosa de lo que podríamos esperar. Por el contrario, Microsoft cuida en sus Lumia el apartado fotográfico de una forma increíble.

Gracias al mod de Hyperlapse, podremos crear estos vídeos con efecto de cámara rápida que tanto gustan en las redes sociales. Evidentemente hace falta un terminal con buena cámara para sacarle partido, pero estamos seguros de que la aplicación funcionará bastante bien.

Conclusiones

CyanogenMod One Plus

Nos encanta ver cómo Cyanogen colabora con una grande como Microsoft, permitiéndonos usar aplicaciones de gran calidad en nuestros dispositivos con Android. Si tienes un dispositivo con CyanogenOS estate atento, porque pronto podrás disfrutar de todas estas interesantes novedades.

Y a ti, ¿qué te parecen estos nuevos mods?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!