Descubre el nuevo diseño de las aplicaciones de la familia Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play dobla en descargas a la App Store

Durante los últimos meses, Google está realizando algunos cambios en la interfaz y el diseño de algunos de los servicios que ofrece en su sistema operativo móvil, Android, tales como el nuevo diseño de las aplicaciones que conocimos hace un tiempo, el nuevo aspecto en el tiempo de Google Now, y por supuesto, los cambios que vendrán en la nueva versión N de Android.

Esta vez, tal y como podemos ver en el blog oficial de Android, sabemos que Google ha decidido presentar los nuevos diseños de los iconos para las aplicaciones pertenecientes a la familia Google Play, tales como lo son Play Movies, Play kiosco, Play Music, Play Games, Play Books, e incluso la propia Play Store. ¿Quieres verlos?

nuevo diseño apps google

Tal y como podemos ver en la imagen superior, vemos que, si los anteriores iconos ya nos resultaban coloridos, estos lo serán aún más, pues tal y como nos cuentan desde el propio blog, Google quiere dar un aspecto más consistente junto con el diseño de las aplicaciones y la interfaz del sistema, gracias a los colores incluidos en las ya conocidas líneas de diseño Material Design

Tal y como se afirma mediante Jonathan Chung, líder de diseño en Google, estos iconos vendrán en una actualización que ya ha sido liberada, por lo que es cuestión de semanas que todos recibamos el nuevo diseño en nuestros dispositivos.

Personalmente, estos nuevos iconos se me asemejan bastante a algunos de los incluidos en varios de los packs de iconos que podemos descargar desde el propio Google Play Store, y lo cierto es que, en mi opinión, su aspecto es bastante más acertado con respecto a las líneas Material Design que los iconos que podemos encontrar actualmente en nuestros dispositivos. Ahora nos gustaría saber tu opinión, ¿qué te parece el nuevo diseño en los iconos? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google Play Books, Google Play Games, Google Play Kiosco, Google Play Movies, Google Play Music, Interfaz de usuario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs