Aplicaciones »

Descubre quién te ha dejado de seguir en tu red social con Crowdfire para Android

Ricardo Aguilar

Las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestras vidas. No hay duda de que han facilitado nuestra interacción con el resto de personas, las conozcamos o no. Por suerte o por desgracia, nuestra relevancia en las redes sociales se basa en el número de seguidores que tengamos.

Te recomendamos: Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

Hay muchas técnicas como el follow back, el like for like y demás modernuras para ganar seguidores, aunque muchos usuarios necesitan un control más exhaustivo para sus redes. Aquí entra en juego Crowdfire, una aplicación para gestionar nuestros seguidores de una forma sencilla.

Crowdfire

Cuando entramos a Crowdfire nos encontramos con una interfaz sencilla (quizás demasiado), pero que nos muestra al detalle información sobre nuestros seguidores. Por un lado tenemos el apartado de gente a la que seguimos pero no nos sigue, por si queremos hacer una limpieza.

Por otra, tenemos los seguidores recientes y la gente que nos ha dejado de seguir recientemente. Al lado de cada persona que nos ha dejado de seguir tenemos un botón para dejar de seguirla, si es que no lo hacíamos. Del mismo modo, cuando alguien nos sigue podemos hacerle followback de forma instantánea.

Te recomendamos: Facebook Live quiere parecerse a Periscope, ahora con más funciones sociales

Crowdfire funciona tanto con Twitter como con Instagram, ya que son redes que se centran en los seguidores, y no en amigos como tal, como en el caso de Facebook. Utilizando esta aplicación podremos estar al corriente del tráfico de gente del que dispone nuestra red social para actuar en consecuencia.

Conclusiones

No es bueno obsesionarse con los seguidores, pero aplicaciones como estas pueden ayudarnos, sobre todo en el caso de las personas que nos dejan de seguir, ya que ver esto en la propia red social es algo más tedioso. Cuéntanos si utilizas este tipo de aplicaciones para gestionar tus seguidores, o si conoces alguna más completa.

Te recomendamos: Tranquilo, nadie podrá spamearte con tweets de 10000 caracteres

Google Play | Crowdfire for Twitter & Insta (gratis)