Otras marcas »

Elephone S3: detalles y preventa del terminal metálico y sin biseles

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Es evidente que con el paso del tiempo todo evoluciona de forma notable, más aún en nuestro sector, concretamente y en particular con los smartphones, los cuales en apenas unos años se han convertido en dispositivos cada vez con mayores prestaciones para todo aquel que desee o requiera de determinada potencia o características.

No nos cansamos de repetir que, además de todo esto anterior, el mercado chino es prácticamente el que mayor salto ha dado en cuanto a la calidad final de sus productos, alcanzando e incluso superando a terminales abanderados por las compañías gigantes que todos conocemos.

Un claro ejemplo de ello es Elephone, una firma que ha demostrado que saben hacer de buena manera sus terminales, más aún con la imagen de muestra que tenéis en la parte superior. Puede parecer falso pero no lo es, los propios aseguran que han conseguido ensamblar un terminal sin marcos, totalmente recubierto de metal y con unas características de lo más interesantes.

A falta de conocer sus especificaciones al completo, contiene como ya hemos dicho un panel que _presume de no contener marcos en ambos lados**, junto con una fabricación en metal. Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Contendrá en la parte posterior un lector de huellas, junto con un accesorio de lo más original. Dicho accesorio no es otro que el cable USB, con la particularidad que además de lucir un color de lo más atractivo, contiene una métrica que servirá para medir tanto como nos permita su longitud.

Por último decir que el próximo día 3 hasta el 31 de Mayo dará inicio la preventa, la cual se podrá adquirir dicho dispositivo directamente desde la página de Elephone por 179,99 euros, la misma en la que tenéis toda la información actualizada para no perderos ni un solo detalle.