Ya puedes enviar documentos Word, Excel y PowerPoint en WhatsApp

Ya puedes enviar documentos Word, Excel y PowerPoint en WhatsApp

Parece ser que WhatsApp se está poniendo las pilas últimamente, ya que está actualizando su aplicación de forma muy rápida añadiendo nuevas funciones. Lo último que te contamos sobre esta app estaba referido al cifrado de extremo a extremo, su nueva medida de seguridad. No hay duda de que Telegram aprieta cada vez más y quieren ponerse a la altura.

Hoy, gracias a este post de El Androide Libre sabemos que WhatsApp permitirá enviar documentos Word, Excel y PowerPoint, algo que hacía bastante falta en la aplicación. Si quieres enterarte de cómo funciona no puedes perderte este artículo.

Nuevos formatos llegan a WhatsApp

WhatsApp llamadas

Si por algo utiliza la gente Telegram es por la facilidad a la hora de compartir documentos. WhatsApp siempre va un par de pasos por detrás en este sentido y parece ser que con esta medida quieren dejar de lado las restricciones que tiene su aplicación.

Te recomendamos: WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF’s, los stickers y los bots

Desde el clásico menú desde el que podemos enviar fotografías, vídeos, audios, etc, podremos enviar archivos en formato Word, Excell o Powerpoint. Esta función es indispensable tanto para estudiantes como para todos aquellos que necesitan compartir algunos documentos de oficina.

La llegada de esta función cambia bastante las cosas en WhatsApp, que deja de ser una aplicación orientada 100 por 100 al chat para convertirse en una aplicación mucho más completa y polivalente. Si siguen este ritmo de actualizaciones no hay duda de que acabaremos con una aplicación tan completa como se merece.

Conclusiones

WhatsApp llamadas Android

No hay duda de que Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sin embargo otros tenemos que utilizar Telegram como aplicación complementaria por las limitaciones que tiene la primera. Esperamos que WhatsApp siga por este camino, ya que así ambas aplicaciones irán mejorando cada vez más y dándole a los usuarios todo lo que necesitan.

La función todavía no está disponible para WhatsApp web, así que si compartimos alguno de estos documentos solo podremos descargarlos en nuestro teléfono móvil. No obstante, seguro que pronto actualizan la aplicación y esta función luce como se merece

Te recomendamos: Pronto podrás enviar por WhatsApp archivos comprimidos en ZIP y contactos en formato VCF

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!