Aplicaciones »

Ya puedes hacer llamadas de grupo en Facebook Messenger

Christian Collado

Durante las últimas semanas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, está sufriendo diferentes cambios y recibiendo importantes mejoras y novedades, que hacen de la aplicación un servicio cada vez más útil y completo, y que confirman que Facebook cada vez pone más mimo en una de sus aplicaciones más utilizadas en el mundo, la cual ya cuenta con más de 900 millones de usuarios cada mes en todo el planeta.

Te recomendamos: Ahora puedes mandar archivos de Dropbox desde Facebook Messenger

Si hace un tiempo, informábamos sobre la incorporación de los famosos BOT’s a este servicio de Facebook, además de la necesaria actualización de su diseño a las líneas Material Design, esta vez, tal como ha confirmado el propio David Marcus en su cuenta de Facebook, muy pronto vamos a poder disfrutar de las llamadas de grupo en Facebook Messenger.

Tal como ha afirmado David Marcus, estas llamadas se realizarán mediante vía VoIP, por lo tanto será necesaria una conexión a Internet, y nos permitirán conectar con hasta 50 amigos en cada llamada de este tipo.

El funcionamiento de la nueva característica es muy sencillo, simplemente vamos a tener que acceder a la pestaña de llamadas, y una vez dentro, seleccionar todos los contactos que deseemos incorporar a nuestra llamada de grupo.

Seguro que te interesa: Cómo instalar nuevos Stickers en Facebook Messenger

Esta nueva actualización de Facebook Messenger, está programada para llegar a todos los dispositivos de manera global, tanto de terminales iOS como de Android, durante las próximas 24 horas, por lo que si eres usuario de este servicio de mensajería instantánea, deberías estar muy atento de las actualizaciones en la tienda de aplicaciones para recibir esta nueva funcionalidad antes que nadie.

Google Play | Facebook Messenger (Gratis)

Y tú, ¿utilizas Facebook Messenger? ¿Qué opinas sobre la incorporación de las llamadas de grupo? No olvides contárnoslo en los comentarios.