Aplicaciones »

Facetune, la app de retoque fotográfico más profesional, gratis en Amazon Underground

Christian Collado

Hace ya unos meses, te contábamos todas las bondades que ofrecía Underground, un servicio proporcionado por Amazon que permite descargar aplicaciones de pago de manera gratuita, en la que, incluso los pagos in-app serían gratis para ti. Un chollo, ¿verdad?

Esta vez, Amazon ha añadido a su servicio Underground una de esas aplicaciones que hace falta instalar y probar al menos una vez, hablamos de Facetune, la cual ya analizamos en su momento, y se trata de una aplicación de retoque fotográfico que permitirá mejorar con resultados realmente profesionales todos los rasgos faciales de tus imágenes, la cual, desde el Google Play Store cuesta 1,99 euros, además de incluir pagos in-app para poder desbloquear más funcionalidades . En este artículo, te contamos cómo descargarla.

¿Cómo descargar Facetune de manera gratuita?

Antes de nada, debes tener una cuenta de Amazon, y tener instalada en tu dispositivo la aplicación de Amazon Underground, la cual puedes descargar –accediendo directamente desde tu dispositivo– desde su web oficial. Una vez hayas instalado la aplicación, podrás acceder desde la barra de tareas de la app, a un menú denominado Apps Underground, donde aparecerán todas las aplicaciones disponibles de manera gratuita.

Lo más probable es, que en la portada de Apps Underground, te aparezca directamente la aplicación Facetune para descargar, pero si no es tu caso, puedes descargarla desde la web. Y esto es todo, una vez se haya descargado la aplicación, solo tendrás que instalarla como otra cualquiera y disfrutar retocando todas tus imágenes. Cabe destacar que, una vez hayas obtenido la aplicación, estará disponible en tu cuenta de Amazon para siempre, aunque cambies de dispositivo o la desinstales.

Tal y como decíamos, entre las características que puedes encontrar en Facetune, están la capacidad de blanquear, suavizar, quitar las manchas de tus imágenes, y un sinfín más de funcionalidades que seguramente te resulten útiles alguna vez.

Amazon Underground | Facetune (Gratis)

Google Play | Facetune (1,99 euros)

Y tú. ¿has probado ya Facetune? Cuéntanoslo en los comentarios.