Fenix es eliminado de Google Play Store tras alcanzar el límite de tokens de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Fenix for Twitter

Actualmente existen una multitud de aplicaciones de terceros que sirven de clientes “extraoficiales” para acceder a Twitter, llegando incluso a mejorar la app oficial de la red social. Entre los más populares –por no decir el más popular–, se encuentra Fenix. Desafortunadamente, esta aplicación que gozaba de miles de usuarios ha sido eliminada de la Google Play Store.

En caso de que no tuvieras ya descargada esta aplicación en tu cuenta de Google Play, ya no podrás encontrarla en la tienda de aplicaciones de Google. Es más, aunque consiguieras descargarla de alguna manera, los usuarios nuevos que no hayan hecho uso de la app en el pasado no podrán registrarse. No obstante, para los que ya tengan una cuenta, que no cunda el pánico, ya que Fenix podrá seguir recibiendo actualizaciones, aunque no se sabe si el desarrollador continuará proveyendo soporte.

Fenix, ya imposible de conseguir en Google Play Store

Twitter para Android

Desde hace ya un tiempo, Twitter cayó en la cuenta de que las aplicaciones de terceros usadas para acceder a la red social se estaban llevando una considerable cantidad de usuarios, lo que conlleva menos tráfico en la app oficial. Como medida paliativa, la red social introdujo un límite de 100.000 tokens o “fichas” de cara a las aplicaciones de terceros, limitando de esta manera la cantidad de usuarios que podían acceder a través de éstas.

De esta manera si una aplicación como Fenix o Carbon –ambas clientes de Twitter– alcanza ese límite de 100.000 tokens, se prohíbe a más usuarios el registro y consiguiente uso de ellas. Por ello, los desarrolladores de estas apps se ven plagados de muchas más dificultades a la hora de continuar dando soporte a sus creaciones, ya que comienzan a generar un menor beneficio.

En el caso de que todavía no hayas probado Fenix, es muy posible que ya sea imposible en el futuro, a menos que Twitter incremente el límite de tokens permitidos. Afortunadamente, siguen existiendo excelentes opciones ahí fuera, como Talon for Twitter, beeter o Falcon Pro 3.

Archivado en Falcon Pro 3, Fenix for Twitter, Google Play, Talon for Twitter (Plus), Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs