Fenix vuelve a Google Play tras ser eliminada al sobrepasar los tokens de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Fenix for Twitter

Hace apenas unos días te contábamos que Fenix era eliminado de Google Play tras sobrepasar los tokens de Twitter, más adelante explicaremos esto, pero aun sin saber nada de tokens, resulta raro que se elimine una aplicación de Google Play de un día para otro.

Te puede interesar: Tranquilo, nadie podrá spamearte con tweets de 10000 caracteres

Fenix es uno de los clientes de Twitter más utilizados en Android, por lo que los usuarios se llevaron una gran sorpresa al ver cómo no podían acceder a sus cuentas. El problema se ha solucionado y ya puedes acceder a Fenix sin problemas, así que te contamos todos los detalles.

El ridículo sistema de Tokens

Fenix for Twitter

Para ponerte en situación, debes saber que Twitter tiene un límite de 100.000 tokens para limitar la cantidad de usuarios que entran en la red a través de apps de terceros. En cuanto se dieron cuenta de que Fenix había sobrepasado el límite, denegaron el acceso a la red social a través de la app.

Esto es algo ridículo por un par de motivos. El primero es que si tantísima gente utiliza una aplicación de terceros, como creador de la app principal deberías plantearte qué es lo que estás haciendo mal tú, ya que por algo usarán una app de terceros en vez de la tuya.

Te recomendamos: Twitter está probando una nueva interfaz con Material Design en sus versiones alpha

El otro motivo es que otros clientes de Twitter como Falcon o TweetCaster también cuentan con muchísimos usuarios, seguramente hayan pasado el límite de tokens y nunca hemos tenido noticias sobre su eliminación del Google Play. Por suerte, parece que los jefes de Fenix se han puesto en contacto con el equipo de Twitter y han solucionado el problema.

Conclusiones

Twitter copiar Facebook libertad jaula

Al final, todo ha quedado en un susto y los usuarios podrán usar su app favorita para Twitter sin problemas. Esto, evidentemente supone un varapalo para el equipo de Fenix, que probablemente pierda usuarios que teman volver a ser baneados. Esperamos que Twitter se deje de restricciones y mejore su aplicación, ya que buena falta le hace.

Y tú, ¿utilizas algún cliente de Twitter?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Fenix for Twitter, Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs