Motorola »

Esta podría ser la primera imagen del Moto X 2016

Christian Collado

Desde la compra de Motorola por parte de la compañía china Lenovo hace ya un tiempo, se ha hablado largo y tendido sobre si existirían, o no, sucesores de las gamas más populares de la marca californiana, como lo son el Moto E, Moto G y Moto X. Si bien es cierto que Motorola ya anunciaba que, ni mucho menos estos dispositivos estaban muertos, realmente no hemos conocido demasiados detalles sobre el futuro de esta gama de terminales.

Pero parece que se va acercando la fecha, y a Motorola, como a otras muchas compañías, le cuesta guardar secretos, si bien hace unos días conocíamos las que podrían ser las especificaciones del futuro Moto E, hoy podemos ver, desde la página de Google+ de HelloMotoHK, una primera imagen filtrada de lo que podría ser el Moto X de 2016.

Motorola se apunta a la moda del lector de huellas

Una de las características que más en falta echábamos en los últimos tope de gama de Motorola, era la inclusión de un lector de huellas, característica que, muchos de sus rivales ya incluían. Parece que con el nuevo Moto X se termina la tan ansiada espera por esta característica, pues tal y como se puede ver en la imagen, este lector estaría ubicado en la parte delantera del dispositivo, con un diseño bastante parecido a lo que conocemos hasta hoy del futuro HTC 10.

Desafortunadamente no conocemos más detalles sobre este terminal, que sin duda, teniendo en cuenta los antecedentes de la marca, será un gran rival que competirá con lo más alto del panorama Android. Algo que sí podríamos saber, pues ha sido confirmado en los propios comentarios de la imagen, es que este terminal sería presentado entre junio y julio de este mismo año, por lo que tan solo tendríamos que esperar unos dos meses para conocer con todo detalle este nuevo Moto X.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Moto X 2016? Cuéntanoslo en los comentarios