¿Y si el nuevo terminal de Google fuese solo una versión actualizada del Nexus 6P?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lector huellas nexus 6p

En los últimos días hemos podido conocer diferentes noticias y filtraciones sobre los posibles nuevos terminales Nexus de Google fabricados por HTC. Estos posibles dispositivos podrían llegar a finales de año, aunque aún se desconoce de qué tipo de dispositivos se trata, pues tal como hemos podido ver hoy, una nueva tablet Nexus podría estar cerca.

Lo cierto es que, cada vez que conocemos una nueva noticia, estos dispositivos de Google parecen estar aún más cerca, y en el día de hoy, gracias a una filtración vista en GizChina, hemos podido ver un supuesto nuevo Google Nexus 6P, aunque esta vez con 4 GB de RAM y la nueva generación del procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 820.

nexus 6p snapdragon 820

Lo más sorprendente de esta filtración, es que según se puede ver, estaríamos ante el primer terminal Nexus el cual se trata de una nueva generación en la que el nombre no habría cambiado con respecto a su antecesor, aunque eso sí, con un hardware diferente, y algo más potente, pues incluiría 1 GB más de memoria RAM, además del procesador que la mayoría de terminales buque insignia incluyen en este año, como lo es el Snapdragon 820.

Por otra parte, también podemos ver que la versión de Android elegida para dar vida a este terminal sería Android N, con lo cual, y como estaba previsto, el lanzamiento de la versión estable de la última versión de Android, podría coincidir con el lanzamiento del nuevo terminal de la familia Nexus.

Lo cierto es que el Huawei Nexus 6P ha sido uno de los terminales que más nos han gustado en el pasado año, con lo cual, una renovación enfocada simplemente en una actualización en su hardware, en caso de que Huawei, y no HTC, fuese la elegida para fabricar este terminal, sería un movimiento bastante acertado por parte de Google.

¿Crees que el nuevo Nexus debería ser una simple renovación del Nexus 6P de 2015 fabricado por Huawei? ¿o por el contrario piensas que debería ser un terminal totalmente nuevo de HTC? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 6P, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs