Motorola »

Filtrados los primeros detalles de un posible Moto X 2016

Ricardo Aguilar

Hace poco te contábamos que los nuevos Moto E y Moto G podrían presentarse el 9 de junio. Con la compra de Motorola por Lenovo las cosas están cambiando, aunque no tiene por qué ser algo malo.

Te recomendamos: Así es el Moto G4 en color blanco

Hoy, gracias a la gente de phandroid tenemos noticias de que el Moto X 2016 podría estar más cerca de lo que pensamos y que sería un verdadero tope de gama. Vamos a echarle un vistazo.

Motorola XT1650

Motorola XT1650, este es el nombre técnico que probablemente tenga el Motorola Moto X de nueva generación. Sus especificaciones no pintan nada mal. Ya que en su interior monta lo último de Qualcomm, el Snapdragon 820, le acompañan 4 GB de memoria RAM y, como no podía ser de otra manera, Android 6.0.1 Marshmallow.

No conocemos el resto de especificaciones, pero estamos seguros de que vendrá acompañado de un buen apartado fotográfico y una batería generosa que nos permita pasar el día entero de uso sin demasiados problemas. Este año la competencia está que arde así que este nuevo Moto no tiene las cosas demasiado fáciles con el resto de rivales.

También se rumorea que habrá una versión de este móvil que lleve el Qualcomm Snapdragon a 2,15 GHz, en lugar de los 1,6 GHz a los que correría la versión más “básica” de este dispositivo.

Conclusiones

Estaremos muy atentos al 9 de junio para ver si se confirman los rumores, o si llega alguna que otra sorpresa más. Nos gustaría que Motorola lanzase ya su tope de gama, ya que todos los demás están ya presentados y tenemos muchísimas ganas de ver cómo se las apañará este Moto X 2016 para plantar cara a la competencia.

_Y tú, ¿qué opinas de este nuevo Moto X de nueva generación?, ¿crees que estará a la altura?