Personalización »

Estos son los 20 fondos de pantalla de stock del HTC 10

Blai Ras Jimenez

El HTC 10 es el dispositivo que pretende llevar a flote la compañía taiwanesa, tras fracasos como el HTC One A9 o constantes pérdidas de dinero a fin de trimestre. De él sabemos poco, aunque ya tiene una gran colección de rumores.

Precisamente, uno de ellos era sobre una filtración de sus fondos de pantalla, aunque tan solo eran quatro. Hoy, 3 días antes de su presentación oficial, os traemos los 20 fondos de pantalla oficiales del HTC 10, en los que en efecto se incluyen los 4 de la primera filtración.

Estos son los fondos de pantalla oficiales del HTC 10

En esta ocasión, vuelve a ser el tuitero LlabTooFer el responsable de esta nueva filtración en la se muestran ni más ni menos que veinte fondos de pantalla, un número algo elevado en lo que respecta otros fondos de stock de los demás fabricantes. Tal y como leemos en AndroidPolice, LlabTooFer habría publicado en varios tweets los wallpapers que se estima que integrará este prometedor HTC 10, y en los que se encuentran los 4 ya filtró en su momento.

En esta segunda parte, parece que HTC definitivamente ha apostado por el Material Design y el minimalismo en sus fondos pero que también ha integrado formas geométricas, “pinceladas multicolor” y hasta dibujos abstractos que recuerdan a elementos de la naturaleza:

Aún así, el wallpaper que han escogido para la presentación de este buque insignia es sin duda el mejor de todos, con una gama de colores muy correcta y una especie de camino naranja en 3D en su parte central. De hecho, tan solo un fondo de pantalla entre estos 20 es real, es decir, es una foto de las paredes de lo que parece ser un edificio moderno.

Para finalizar, comentar que todos y cada uno de estos wallpapers se encuentran es su máxima resolución (2560 x 2880) que puedes descargar desde el propio repositorio de AndroidPolice. ¿Cómo quedan en tu escitorio? ¡Comparte tu captura!

Descarga | 20 Fondos de pantalla de stock del HTC 10