Google introduce Live Cases, las fundas personalizables para los Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Live Cases

En la actualidad, existe un enorme repertorio de productos que adquirimos para decorar o proteger nuestros dispositivos electrónicos, dándole así un toque más personal. Uno de los accesorios más importantes para los smartphones son las fundas. Todo usuario ha comprado alguna vez una funda para su teléfono, ya sea para personalizarlo o para prevenir incidentes indeseables.

Google no ha dejado pasar la oportunidad, introduciendo hoy las Live Cases. En esencia, son fundas que pueden ser personalizadas añadiendo tu fotografía favorita o mapa. Sí, incluso se pueden añadir mapas. Las Live Cases están disponibles para los Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P. Las fundas son una oportunidad genial para añadir ese toque personal que permite diferenciar tu terminal de cualquier otro.

Live Cases, fundas personalizables con imágenes

Todo el proceso se realiza a través de la herramienta de diseño que Google pone a disposición de los usuarios en su tienda online. Dentro de esta herramienta, existen miles de filtros y diseños con los que añadir colorido a las Live Cases. Junto a la funda personalizada, el usuario recibe un live wallpaper de la imagen que seleccionó, pudiendo ponerla así como fondo de pantalla.

Podrás personalizar tu Live Case con cualquier tipo de fotografía, ya sea de tus seres queridos o de tu perro. Si tienes un Nexus y quieres una de estas fundas, solamente tendrás que subir una imagen a la página y seleccionar un estilo, eso es todo. Por otro lado, si ese tipo de imágenes no te interesa, siempre puedes personalizar tu teléfono con un mapa y la dirección de tu sitio de vacaciones favorito.

Live Cases

Las Live Cases poseen un botón que, al ser pulsado, inician tu aplicación favorita. En el caso de las fundas personalizadas con mapas, al pulsar este acceso rápido, Google Maps te mostrará los lugares interesantes cercanos a tu posición. Además, si pones como fondo de pantalla un live wallpaper, éste mostrará los lugares que vayas visitando a medida que avance el día.

¿Qué te parece esta idea de Google? Si tienes un Nexus, ¿comprarás estas fundas?

Archivado en Accesorios Android, Google Nexus 5X, Google Nexus 6, Google Nexus 6P, Live Case
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs