Google Camera recibe una actualización con Slow Motion y nuevos filtros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Camera recibe una actualización y se le agregan nuevas herramientas

A pesar de que Google Camera no es una mala aplicación para hacer las capturas de fotografías con nuestro smartphone, también es verdad que no estaba de más que recibiera una actualización mejorando algunos de los aspectos en los que estaba más floja, o así por lo menos según se veía desde el punto de vista del usuario.

La nueva noticia es que hoy la aplicación para cámara de Google sí que se ha actualizado, y fuera de mejorar cosas banales sin importancia, en esta ocasión se le han añadido aspectos que desde ya hace tiempo se le estaba buscando a una app tan importante y conocida como la oficial de Google.

Filtros y ajustes de importancia para Google Camera

Aquellos que tengáis instalados en vuestro smartphone Android Google Camera, tendréis la posibilidad de probar las nuevas características que integra la mejora en la versión. En este caso, ya es posible activar el modo “Slow Motion” desde el menú deslizante de la app, aunque eso sí, sólo los Nexus 5P y los Nexus 6p tienen la posibilidad de utilizar este modo de cámara lenta, algo que está en clara desventaja con los iPhones.

Google Camera recibe una actualización y se le agregan nuevas herramientas

Como nos cuentan desde Android Central, podréis observar y disfrutar de los nuevos filtros que han lanzado con la actualización, algo que nunca está de más y ofrece nuevas experiencias de cara al usuario. Además, el botón azul que servía de disparador ha perdido por completo su color, por lo que ahora lo apreciaréis en un tono gris.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de cámara para Android

Se han añadido otras mejoras que no podréis observar a simple vista, pero tienen que ver con la velocidad de respuesta a la hora de tomar las fotos. Esta actualización aún está disponible solo en el Reino Unido y Estados Unidos entre otros países, pero no ha sido desplegado a nivel mundial, por lo que nos tocará esperar. ¿Vosotros hacéis uso de la aplicación oficial de cámara de Google?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs