Google Drive se actualiza permitiendo subir archivos a la carpeta de destino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Drive se actualiza permitiendo subir archivos a la carpeta de destino

Sin lugar a dudas el almacenamiento en la nube es uno de los grandes avances de hoy en día, quizás no porque se trate de un servicio de tecnología punta precisamente, sino porque evita a muchos de los consumidores tener grandes dolores de cabeza con el hecho de estar pensando si le queda o no espacio en el disco duro para sus archivos.

Cuando hablamos de este tipo de servicio es lógico que se nos venga a la cabeza Google Drive, la herramienta que tiene Google a nuestra disposición para subir archivos, fotos, etc. El caso es que esta aplicación ha recibido una importante actualización, que aunque no se expanda demasiado en características, si que era muy necesaria.

Te recomendamos Consigue 2 GB de espacio gratis en Google Drive con un simple chequeo

Guarda por fin los archivos que subas en Google Drive a su carpeta de destino

No vamos a negar en ningún momento que el servicio es realmente útil, pero ciertamente la aplicación de Google Drive para Android sí que poseía un gran problema. Se debía a la hora de subir cualquier archivo a través de la app, y es que como muchos de vosotros ya sabréis, sólo te dejaba guardarlo en la carpeta “uploads” sin ningún tipo de posibilidad de poder dejarla en otra carpeta. Si se tenía intención de cambiarlo de lugar, era necesario hacerlo a posteriori.

Los chicos de Mountain View sabían perfectamente que este funcionamiento era digno prácticamente del paleolítico, por lo que por fin han lanzado una actualización en Google Play con la que arreglan este problema. En definitiva, ahora al subir cualquier archivo ya podréis dejarlo en la carpeta que queráis.

Aquellos que ya tengáis la aplicación y según cuentan desde Android Authority, veréis que en pocos días recibiréis la actualización. Los que hayáis viajado en el espacio – tiempo desde la época medieval y no la hayáis probado, os aconsejamos que le déis una oportunidad, ¡organizad vuestros archivos en la nube de una forma completamente segura!

Seguro que te interesa Cómo crear accesos directos a archivos o carpetas de Google Drive en tu Android

Era hora de que Google se pusiera manos a la obra con algo tan importante en uno de sus servicios primordiales, aunque ya había hecho grandes pasos dejando que se pudieran consultar archivos sin estar conectado a internet. ¿Qué os parece a vosotros esta actualización?

Google Play | Google Drive (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad, Google Drive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs