Google está de rebajas: Nexus 5X desde 349 euros y Nexus 6P desde 499 euros

Google está de rebajas: Nexus 5X desde 349 euros y Nexus 6P desde 499 euros

El año pasado Google presentó sus dos nuevos dispositivos Nexus. Uno fabricado por LG, el Nexus 5X y otro con mejores especificaciones y diseñado por Huawei, el Nexus 6P. Se trata de dos de los mejores terminales que podemos adquirir a día de hoy en el mercado, ya sea por contar con la fluidez y buen rendimiento de Android nativo y porque al tener soporte directo de Google, serán los primeros dispositivos en obtener las nuevas versiones de Android.

Oferta limitada del Nexus 5X y Nexus 6P de hasta 100 euros menos en su tienda oficial

Por desgracia, a pesar de ser dos increíbles terminales, a muchos usuarios les echó para atrás su precio, el cual podía ser algo elevado para lo que la familia Nexus nos tenía acostumbrado. Por suerte, Google tiene en cuenta que los bolsillos de los usuarios no están pasando por el mejor momento y han decido ofrecer un gran descuento para todos aquellos que deseen obtener uno de estos terminales.

Nexus 5X desde 349 euros y Nexus 6P desde 499 euros

Empecemos por el menos potente de los dos terminales, el Nexus 5X fabricado por LG. El que es el considerado el heredero espiritual del prestigioso Nexus 5, no contó en un principio con el agrado de la comunidad Android. Un dispositivo con especificaciones muy interesantes, pero cuyo precio estaba sin duda algo inflado.

Por suerte ahora podemos encontrarlo desde 349 euros en la Google Store en su versión de 16 GB. Un gran descuento teniendo en cuenta que antes costaba 429 euros. Por lo demás si prefieres la versión de 32 GB, que sepas que lo pueden obtener por 399 euros cuando antes tenía un precio de 479 euros. Sin duda alguna, un buen ahorro.

También Google ofrece un descuento del 50% para las fundas del Nexus 5X. La funda ADOPTED para el Nexus 5X, que antes costaba 20 euros, ahora se encuentra por 10 euros; mientras que la funda Speck para el Nexus 5X, que antes costaba 40 euros, la podremos obtener por 20 euros.

Por otro lado, si preferís el hermano mayor fabricado por Huawei, el Nexus 6P, que sepáis que también cuenta con su considerable descuento. La versión de 32 GB pasa de los 649 euros a los 499 euros, mientras que la versión de 64 GB que antes costaba los 799 euros, ahora vale 649 euros.

Estas ofertas estarán disponibles desde el 15 de abril hasta el 6 de mayo de 2016.

Google Store | Nexus 5X (Desde 349 euros)
Google Store | Nexus 6P (Desde 499 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!