HailoPay llega a España: paga el taxi desde tu teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HailoPay llega a España: paga el taxi desde tu teléfono

El servicio de taxi es algo realmente importante en un país como España, aunque sobretodo en grandes urbes como lo son Madrid o Barcelona. La tecnología en los taxis ha aterrizado desde hace ya algunos años, pudiendo buscar direcciones, llamar a los servicios que estén disponibles o incluso efectuar el pago del mismo. Sin embargo, en muchas de estas ocasiones este tipo de app no son del todo compatibles o no funcionan de forma correcta en todas las ciudades.

Por lo visto esto puede cambiar ya por completo, ya que gracias a un nuevo sistema y aplicación disponible en Android para nuestro país, ya se podrá pagar el taxi cómodamente desde nuestro smartphone sin tener que llevar un solo céntimo de euro en la cartera. ¿Queréis conocer de qué estamos hablando?

HailoPay te permitirá pagar fácilmente desde tu móvil

Como hemos comentado en las líneas anteriores, este sistema que nos ofrece la compañía Hailo nos facilitará obtener un buen servicio de taxi desde nuestro smartphone. Ya no se tratará tan sólo de pagar utilizando nuestro terminal, sino que además llega con unas cuantas herramientas que nos facilitarán nuestro movimiento por toda la ciudad.

HailoPay llega a España: paga el taxi desde tu teléfono

Una de las cosas más interesantes de Hailopay es el hecho de que no hace falta tener instalada su aplicación en nuestro dispositivo Android. La directora de Hailo Barcelona ha dejado claro que esta utilidad está hecha sobretodo para aquella gente que no dispone de demasiado tiempo y puede sufrir contratiempos como no llevar dinero o encima o simplemente no haberse descargado la app necesaria.

En realidad, la persona que necesitará tener descargada la aplicación que encontrará disponible en Google Play es el taxista. El mismo tendrá que registrar el número de móvil del pasajero donde se le enviará un SMS con la pantalla de cobro y donde deberá rellenar sus datos. Este tipo de transacción no tendrá ningún tipo de coste adicional para ninguna de las dos partes.

HailoPay llega a España: paga el taxi desde tu teléfono

Hailopay es una gran idea para lograr una mayor fluidez en un sector tan importante y necesario como el de los taxis. ¿Habéis usado vosotros ya este sistema de pago?

Google Play | Taxista Hailo (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de transporte, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs