Aplicaciones »

Harvest Moon: Seeds Of Memories aterriza en Google Play

Daniel Guzman

Probablemente haya algún tipo de juegos que jamás hayáis llegado a entender, o por lo menos reconocer el por qué la gente se ha vuelto tan adicta a un título en el que lejos de disfrutar de grandes batallas como haríamos en un juego RPG, nos toca levantarnos temprano “digitalmente” para ponernos a currar. ¡Encima que ya lo hacemos en la vida real!

Son los típicos juegos de simulación los que están logrando mantener realmente enganchada a la gente, pero sobretodo los de gestionar granjas, los cuáles se están propagando como nunca en en el sector de los videojuegos, incluso en la plataforma Android. Uno de los más famosos sin lugar a duda es Harvest Moon, ¿no habíais oído hablar nunca de él?

Harvest Moon: Seeds Of Memories, ¡ha llegado la hora de currar duro!

Algo que explican en Android Police es que este título había llegado en realidad tiempo atrás para los dispositivos con iOS, pero es ahora cuando por fin lo podréis disfrutar descargándolo desde Google Play para terminales Android. Esta versión de Harvest Moon nos llevará un buen tiempo atrás, donde trabajar en las granjas y en los cultivos era más duro y las cosas no estaban tan tecnificadas.

Eso sí, si lo habéis disfrutado en alguna ocasión en alguno de sus formatos en consolas, ya sabréis que se trata de un título completamente desenfadado en el que podréis plantar, tender, cultivar muchísimas cosas, cuidar animales, recoger huevos, leche, etc. Además si os aventuráis a través de todo el mapa y visitáis los pueblos, podréis hablar y haceros amigos con los habitantes de la zona, ¡incluso con la posibilidad de enamoraros de alguno de ellos!

La buena noticia es que Harvest Moon: Seeds Of Memories no tiene compras dentro del juego, pero el problema es que sí hará falta pasar por caja para hacer la compra del mismo, cuyo precio no es precisamente bajo para tratarse de un juego Android. Su coste ahora mismo es de 10,68 euros, pero si estáis dispuestos a pagarlo, disfrutaréis de unas larguísimas horas de entretenimiento aseguradas.

Te puede interesar: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Harvest Moon es uno de los títulos de simulación de este tipo más conocido en consolas, por lo que su aterrizaje en Android y anteriormente en iOS es un paso más a que la plataforma móvil reciba títulos de gran calidad, como por ejemplo lo hará también Pokémon Go cuando llegue a Europa. ¿Os gustan a vosotros los juegos de gestión de este tipo?

Google Play | Harvest Moon: Seeds Of Memories (10,68 euros)