Huawei »

El Honor 5C ya es oficial, te contamos todos sus características

Ricardo Aguilar

Huawei no para de sorprendernos últimamente. El Huawei P9 parece haber nacido como el producto más redondo que jamás ha creado la compañía, sin embargo, la firma sigue haciendo hincapié en la calidad de su submarca Honor.

Hoy tenemos noticias de que el esperado Honor 5C ya es oficial, sus características son más que interesantes y su precio seguramente no sea muy elevado. Así que vamos a echarle un buen vistazo a todo lo que trae consigo este gama media.

Honor 5C

El Honor 5C, a estas alturas del partido podría considerarse un gama de entrada. Aunque lo cierto es que hemos llegado a un punto en el que hasta las gamas de entrada son capaces de moverlo todo y no dar problemas a los usuarios. Veamos cómo es por dentro este nuevo Honor 5C:

Como casi todos los Honor, el 5C tiene un diseño unibody metálico, bastante agradable a mi parecer. Resulta bastante curiosa la integración de Android 6.0 Marshmallow en un móvil de un rango de precios tan bajo. Nos alegramos de que Huawei/Honor esté espabilando en este sentido.

Te recomendamos: Huawei se prepara para usar pantallas QHD

El soporte puede ser un punto diferencial a la hora de comprar un dispositivo y que llegue con Marshmallow es sin duda una buena noticia. Otra cosa es cómo se comporte EMUI, su capa de personalización, aunque con esas interioridades no debería tener demasiados problemas para mover el sistema operativo.

Conclusiones

Lo cierto es que este nuevo Honor 5C tiene un aspecto físico agradable y unas especificaciones que serán más que suficientes para la mayoría de usuarios. El precio es de menos de 140 euros, quitando impuestos, así que al llegar a las tiendas que distribuyan en España no debería pasar de 200 euros.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo Honor?