Otras marcas »

El Honor 5X se actualizará pronto a Android Marshmallow 6.0

Daniel Guzman

Es una realidad que cuando hemos estado hablando últimamente de Android N y todas sus previews, hemos prácticamente olvidado otras de las realidades. Destacando todas las características que puede aportar el nuevo sistema operativo, se han vuelto a omitir las muy pocas posibilidades que tienen muchos de los smartphones de hoy en día a actualizarse a esta próxima y nueva versión.

El hecho es que sólo hace falta ver el panorama con Android 6.0 Marshmallow para entender cómo van muchas de las compañías de atrasadas en sus deberes. Por lo menos, y aunque sea muy poco a poco, parece que los terminales de los últimos años si que van recibiendo la última de las actualizaciones disponibles.

El Honor 5X se actualizará a Android Marshmallow 6.0

Uno de los próximos a engrosar la estrecha lista de terminales que poseerá la versión 6.0 de Android será según hemos leído en Phonearena el Honor 5X. Estamos hablando de un móvil que fue lanzado tan sólo hace unos meses y que se puede catalogar dentro de los grandes dispositivos entre la gama media.

Para aquellos que no conozcáis las virtudes del Honor 5X, podéis echar un vistazo al análisis que hicimos del mismo en Andro4all. Es un gran smartphone con cuerpo de aluminio, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y lector de huellas.

Uno de los puntos negativos de esta adquisición es que a pesar de ser nuevo en el mercado, todavía funciona con Android 5.1 Lollipop, un handycap que hemos comentado líneas más arriba. Por lo visto la noticia sobre su actualización se ha lanzado desde la propia cuenta de Twitter de la firma en Estados Unidos, aunque no han dado fecha exacta para el momento en el que se va a producir, aunque suponemos que será dentro de las próximas semanas.

Aquellos que queráis un móvil actualizado dentro de poco a la última versión de Android, tenéis el Honor 5X como una de las grandes opciones a probar. ¿No le daríais una oportunidad?