HTC, seguir con esos precios puede salirte muy caro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10 cámara

HTC nos acaba de presentar su nuevo tope de gama, el HTC 10. Se trata de un terminal excelente en principio, tiene unas especificaciones bastante top, un acabado bastante bonito y una cámara de infarto.

Sin embargo, desde hace bastante tiempo HTC tiene unas cifras económicas pésimas, debidas a que el elevado precio de sus terminales hace que nadie quiera comprarlos. La competencia ofrece lo mismo (o más), por menos, y parece ser que siguen sin admitirlo.

800 euros son muchos euros

HTC 10 imagenes

Evidentemente todo tiene un precio, pero tenemos que recordar que el principal rival del HTC 10 es el Samsung Galaxy S7, del que hablamos en Andro4all. Se trata de un terminal prácticamente 100 euros más barato y que ofrece casi lo mismo.

Lo mismo pasa con el LG G5, cuyo precio se sitúa en los 700 euros. Estamos hablando de que HTC se ha sacado de la manga esos 100 euros extra en nuestro país. En UK esos 100 euros no los pagan, y aunque ya sabemos que por temas de conversión puede que aquí salga más caro, HTC no debería permitir que los usuarios los pagasen.

Estamos ante un terminal top, pero que no aporta nada extra ni especial al mercado actual, es un tope de gama más, que no vale esos 100 euros extra de diferencia. Puede que los consumidores medios prefieran un S7 o un iPhone 6s**, ya que cuentan con la ventaja de llevar más tiempo en el mercado.

HTC, no vas a recapacitar nunca

HTC-A9

Hace un tiempo, la marca nos sorprendió lanzando el HTC A9, que analizamos en Andro4all un terminal de gama media-alta a precio de tope de gama. Esperábamos que con este HTC 10 recapacitaran, pero ya estamos viendo que no.

Dudamos de que las cifras de HTC se vayan a recuperar con este 10, a pesar de ser un buen terminal. Quizás deberían escuchar más a los usuarios y bajarse los humos, ya que por los precios a los que llegan los HTC a España estos deberían ser insuperables en todo, y no lo son.

Y tú, ¿qué opinas del precio del HTC 10?

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC 10, Opinión, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs