HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5: ¿cuál de los tres tiene el mejor lector de huellas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pagos lector huellas android

Los lectores de huellas ya forman parte de prácticamente todas las gamas en Android. La gama media empieza incorporarlo en sus teléfonos y los tope de gama no pueden permitirse prescindir de esta opción de desbloqueo. Una vez tienes un lector de huellas no puedes volver a utilizar uno que no lo tenga, es algo demasiado cómodo.

Sin embargo, ¿cuál será el mejor lector de huellas del mercado? Vamos a enfrentar a los tres topes de gama del momento, el Samsung Galaxy S7 que analizamos en Andro4all, al LG G5, del que hablamos en Andro4all y al HTC 10, el último buque insignia que ha salido al mercado. La cosa está calentita, así que vamos allá.

HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5

Antes que nada, échale un vistazo a este vídeo en el que se compara el rendimiento de las huellas de los tres teléfonos.

Los resultados están bastante claros. El peor lector de todos es el del Samsung Galaxy S7. El teléfono pasa demasiado tiempo en la pantalla de desbloqueo, lo que hace que la interacción con el sensor no sea todo lo satisfactoria que podría ser.

El lector del LG G5, sin embargo, funciona como debe. Es bastante más rápido que el del S7, e incluso parece que la precisión también es algo mayor. Sin duda son buenas noticias para todos aquellos interesados en adquirir el recién llegado buque insignia de LG.

El HTC 10 se queda en el “ni bien, ni mal”. Evidentemente el tiempo de desbloqueo es correcto, pero al igual que el S7 la pantalla de desbloqueo está más presente de lo que nos gustaría. Además, la animación que han decidido poner no ayuda demasiado a dar una impresión de rapidez.

Conclusiones

LG G5 test resistencia lector cámara

Como has podido ver, el LG G5 sale vencedor en esta comparativa, el HTC 10 ocupa el segundo lugar y el Samsung Galaxy S7 pierde por goleada, al ser el más lento de los tres. No obstante, debes tener en cuenta que en el día a día no andamos comparando dispositivos y que cualquiera de los tres te dará un rendimiento más que satisfactorio.

¿Te esperabas estos resultados?

Archivado en HTC 10, Lector de huellas dactilares, LG G5, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs