HTC »

HTC Desire 830: ya conocemos los primeros datos oficiales

Ricardo Aguilar

Una de las asignaturas pendientes de HTC es la gama media, donde sus terminales no terminan de tener la aceptación que debería. Uno de los problemas es, como siempre, el elevado precio que debemos pagar por estos móviles, cuando el resto de la gama media está muy pero que muy barato.

Te recomendamos: AirPlay no será exclusivo del HTC 10: llegará a más dispositivos gracias a HTC Connect

Ya tenemos con nosotros las primeras filtraciones sobre el sucesor del HTC Desire 820, el HTC Desire 830, un gama media que no tiene muchas pretensiones. Vamos a ver sus especificaciones y qué tal le puede sentar al mercado su llegada.

HTC Desire 830

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un terminal acabado en plástico. Incluso me atrevería a decir que tiene un aspecto de móvil demasiado barato, aunque todavía no sabemos su precio. La parte delantera está algo más cuidada, y para mi gusto, incluso es bonita. Veamos cómo es por dentro:

Como puedes ver, a falta del resto de especificaciones, es un terminal que no destaca prácticamente en nada. Un procesador MediaTek de gama media, una RAM bastante aceptable y un panel que presuponemos será de buena calidad. El problema viene por donde ya puedes suponer, el precio que suelen tener los phablets de HTC.

Te recomendamos: Toda la información sobre el HTC 10

Este terminal no debería superar los 200 euros, y algo me hace presuponer que su precio estará por lo menos 50 euros por encima de la competencia. No obstante, le daremos el beneficio de la duda y esperaremos a tener algo más de información sobre él para opinar con más detalle.

¿Qué te parece este nuevo Desire?