El HTC 10 incluirá estabilizador OIS en la cámara frontal. ¡Mira las primeras imágenes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres un HTC 10, ve preparando más de 700 euros

El HTC 10 está consiguiendo levantar un hype entre la comunidad Android que la marca no conseguía crear desde el lanzamiento del primer terminal de la gama HTC One, y no es para menos, pues con cada rumor, filtración, o dato proporcionado por HTC, la verdad es que este terminal cada vez tiene mejor pinta, y sin duda nos confirma que vamos a estar ante un gran dispositivo, el cual será presentado solo dentro de unos días.

Te recomendamos: HTC: ¿por qué no escuchas a los usuarios y bajas los precios?

Si bien hace un tiempo, ya conocíamos las primeras características de la cámara principal de 12 megapíxeles de este nuevo dispositivo, hoy nos encontramos, gracias a Phandroid con un nuevo detalle relacionado con la cámara frontal del dispositivo, que sin duda no dejará indiferente a nadie, pues será el primer dispositivo en incluir este tipo de característica.

OIS en la cámara frontal, ¡selfies al poder!

HTC 10

Con la moda de los selfies, los fabricantes han ido perfeccionando las cámaras frontales de sus dispositivos, además de incluir características como flashes o lentes de gran angular, e incluso lanzando al mercado dispositivos enfocados a este tipo de cámaras, HTC incluida, con su modelo HTC Desire Eye, un terminal que ya analizamos en su momento.

Seguro que te interesa: HTC presume de audio en un nuevo teaser del HTC 10

Lo cierto es que hay una característica muy valorada por los usuarios, que aún ninguna compañía había decidido incorporar en la cámara secundaria de sus dispositivos, como lo es el OIS o estabilizador óptico de imagen. Parece que HTC se convertirá en la primera compañía en incluir esta característica en su nuevo terminal buque insignia, y para nuestro deleite, un usuario ya ha colgado algunas fotos tomadas con el dispositivo, que puedes ver más abajo.

Cabe destacar que, estas imágenes han sido comprimidas una vez han sido subidas a la red social Twitter, con lo cual no muestran el nivel de detalle que podrían mostrar si no hubieran sufrido esta compresión. Tal y como podemos ver, nos encontramos con unas imágenes bastante luminosas y sin demasiado ruido, aunque habrá que ver cómo se desenvuelve el estabilizador óptico una vez lo tengamos en nuestras manos y podamos compararlo con sus rivales.

¿Crees que es necesario incluir un estabilizador óptico en la cámara frontal de un dispositivo? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Fotografía Android, HTC, HTC 10, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs