Casi confirmado: HTC fabricará dos nuevos Nexus para Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

software htc

Hace ya unos meses que salía a la luz el rumor de que HTC sería la encargada de fabricar los nuevos Google Nexus, y ahora, este rumor parece mucho más cerca de convertirse en realidad.

Según Even Blass, conocido “filtrador” donde los haya, y cuyos informadores no suelen fallar, sobre todo si se trata de HTC, la firma taiwanesa estaría efectivamente trabajando ya en la fabricación de dos dispositivos para Google. A continuación, te contamos todos los detalles.

HTC prepara… ¿los sustitutos de los Nexus 5X y Nexus 6P?

Evleaks afirma que los dos Nexus que HTC está preparando se han nombrado internamente como M1 y S1, y esto invita a pensar que serán los sustitutos naturales de los actuales Nexus 5X y Nexus 6P. En Android Police han ido un paso más allá, y creen que el nombre en código del M1 es “Marlin”, mientras que el del S1 es “Sailfish”.

Pero también hay otros que dicen que no se trata de dos smartphones, sino que uno de estos dispositivos será una tablet. Casualmente, Google acaba de dejar de vender oficialmente la Nexus 9, fabricada por la propia HTC, por lo que podrían estar desarrollando su sucesora.

Te recomendamos: Así me gustaría que fueran los Nexus de HTC

Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca de los supuestos Google Nexus que HTC está fabricando. No hay nada confirmado por parte de los de Mountain View ni de HTC, pero cuando los rumores suenan con tanta fuerza, es muy extraño que estén equivocados.

Es probable que en el Google I/O 2016 que se celebra a finales del mes de mayo obtengamos más información acerca de esto, aunque también es bastante probable que los rumores se sigan sucediendo a lo largo de las próximos semanas. Quien sabe, quizás este año a Google le dé por presentarlos antes de lo habitual…

Archivado en Google Nexus, HTC Nexus 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs