Huawei »

TENNA confirma el Huawei 5c, un gama media premium muy interesante

Ricardo Aguilar

Huawei no para de sorprender últimamente con terminales bastante buenos y competitivos con cualquier gama. Ni que decir tiene que el nuevo Huawei P9, del que hablamos en Andro4all nos dejó con la boca abierta.

Como bien sabrás, Huawei tiene una subdivisión llamada Honor en la que venden terminales algo más económicos y venidos desde China, pero no por ello son de menor calidad. Hoy te traemos la información que tenemos del que será el nuevo Huawei Honor 5C, pinta mejor que bien.

Huawei Honor 5C

Como puedes ver en la imagen, el Honor 5C sigue las líneas de diseño tan marcadas en la familia Honor. Esto se traduce en un cuerpo de aluminio y un lector de huellas situado en la parte trasera. En cuanto a las especificaciones lo cierto es que nos dejan un buen sabor de boca.

Como puedes ver, se trata de las especificaciones típicas de esta nueva gama media-premium que tan de moda está. Se trata de un dispositivo bastante potente que podrá moverlo todo sin demasiados problemas, siempre que EMUI no decida hacer de las suyas arruinando la experiencia del usuario.

Se trata de un rival para móviles como el recién salido del horno Meizu M3 Note o el Xiaomi Mi4s, del que hablamos en Andro4all

Fecha y disponibilidad

Lo cierto es que no sabemos cuando llegará este terminal a Europa ni su precio. Aunque con estas características lo lógico es que oscilara sobre la franja de los 250 euros. Se trata de un terminal equilibrado, atractivo estéticamente por lo poco que hemos podido ver y que hará las delicias de los fanáticos de la gama Honor.

¿Que te parece a ti este nuevo Honor?