Huawei »

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro: descubre todas sus novedades

Ricardo Aguilar

Huawei es una marca que últimamente está haciendo las cosas bastante bien. Ejemplo de ello son los nuevos Huawei P9 y P9 Plus de los que hablamos hace poco en Andro4all. Sin embargo, en el campo de las tablets nunca ha destacado por hacer grandes dispositivos.

Hoy os hablamos de la última creación de Huawei en este campo, la MediaPad T2 10.0 Pro. Una tablet de gama media que viene a introducirse en un mercado Android que no tiene demasiada salida. ¿Será capaz esta MediaPad de cambiar la situación? Te lo contamos.

Huawei MediaPad T2 10.0 Pro

En cuanto a diseño, nos encontramos con un dispositivo bien acabado, con unos bordes metálicos que le sientan bastante bien. Es una tableta grande, concretamente hablamos de un panel IPS 10,1 pulgadas. Eso sí, el grosor es de 8,5 mm, lo cual está bastante bien.

Te recomendamos: Análisis del Huawei Mate 8, ¿el terminal perfecto?

El peso está dentro de la media para ser un dispositivo tan grande, nos encontramos ante prácticamente medio kilo de tablet, aunque debemos tener en cuenta que la batería es de 6.600 mAh, lo cual aumenta el peso como es evidente. Este amperaje debería ser suficiente para un uso normal con este dispositivo.

En cuanto al resto de interioridades de esta MediaPad T2 10.0 Pro nos encontramos con lo siguiente:

Gama media pura y dura es lo que encontramos con este dispositivo. Se trata de una tablet adecuada para un uso casual, aunque no esperes maravillas si quieres usarla como dispositivo para el gaming o tareas exigentes. Esta MediaPad viene para satisfacer a los usuarios medios.

Te recomendamos: Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5, comparativa

Conclusiones

Todavía no sabemos cuando saldrá al mercado ni cuánto costará, aunque con estas características no debería excederse de 250 euros, ya que no es un dispositivo que destaque en nada prácticamente. Cuéntanos qué te ha parecido esta nueva tablet de Huawei y si tienes pensado hacerte con una cuando salga.