Huawei P9: este será el diseño definitivo del esperado flagship

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9

El Huawei P9 se está haciendo de esperar. Es un terminal que está creando bastante hype ya que pinta muy pero que muy bien y en teoría viene a acabar con todos los fallos que tuvo el Huawei P8, que analizamos en Andro4all. Gracias a una imagen de prensa, ya sabemos cómo será este Huawei.

Los rumores sobre la inclusión de dos cámaras en la parte trasera venían sonando muy fuerte, y era algo prácticamente confirmado. ¿Serán ciertas todas las filtraciones? Vamos a mostrarte el diseño de este Huawei P9 sin más demora.

p9_final_jpeg

Cómo puedes ver el diseño es prácticamente calcado al de los renders. Encontramos algunas diferencias, como que el lector de huellas no es redondo como se indicaba en algunas fotos, si no que sigue las líneas cuadradas de los Mate. También confirmamos la doble cámara, un sensor infrarrojo debajo del flash y la firma de Leica para la cámara.

Hace unos días te contamos que se confirmó que Leica firmaría la cámara del P9 y así ha sido. La expectativa está en que esta se convierta en una de las mejores cámaras del mercado. Huawei ya lo hizo de lujo con la del Nexus 6p, así que este año tiene otra oportunidad para destacar.

En cuanto al resto de especificaciones de este Huawei P9, son las siguientes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas

  • Procesador Kirin 950

  • 3 GB de RAM

  • 32 GB de almacenamiento

  • 3000 mAh

Conclusiones

Huawei-P9-render-filtrado

Lo mejor de todo esto, es que según las filtraciones que hemos podido ver sobre el precio de los nuevos P9, este modelo tendrá un precio de unos 499 euros, lo que lo convierte en un tope de gama de lo más asequible.

Si no te molesta la cámara trasera en cuanto al diseño, hemos de admitir que el P9 está bien diseñado y que se sentirá bastante premium, déjanos en los comentarios qué te ha parecido este teléfono y si tienes pensado comprarlo cuando salga a la venta.

Archivado en Huawei, Huawei P, Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs