Mira las primeras fotos tomadas con el Huawei P9, ¿cómo de buena es su doble cámara?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 y P9 Plus

Como seguro que ya todos sabéis, hoy se ha celebrado la presentación del Huawei P9, el nuevo tope de gama de la firma china, que viene para competir con lo mejor de lo mejor en el panorama Android. Si no has podido seguir la presentación, no dudes en echarle un vistazo a nuestro artículo y ver todos los detalles de los nuevos Huawei P9 y P9 Plus.

Te recomendamos: Huawei P9: ¿Merece la pena comprarlo si tengo el Huawei P8?

Si hay algo que realmente destaca de este nuevo terminal, es la cooperación con la famosa compañía Leica, para potenciar el apartado fotográfico de este nuevo terminal, pero… ¿Es esta cooperación puro márketing, o realmente estamos ante una revolución en apartado de la fotografía en el mundo de los smartphones? Vamos a verlo.

¿Un paso adelante o puro márketing?

Huawei Presentacion P9 2

A primera vista, y tal como podemos ver en las primeras imágenes tomadas con el Huawei P9, estamos a un terminal que seguro no nos va a defraudar gracias a sus dos cámaras Leica de 12 megapíxeles, y que sin ninguna duda viene para ponérselo difícil a los Samsung Galaxy S7, LG G5, y compañía.

Seguro que te interesa: Huawei P9 y P9 Plus: precio y disponibilidad

En estas imágenes que puedes ver en la galería de más abajo, tomadas en la ciudad italiana de Roma, vemos que el terminal se desenvuelve perfectamente en situaciones de baja luz, en parte debido al sensor de 12 megapíxeles que, como el terminal tope de gama de Samsung, es capaz de capturar más luz en este tipo de situaciones.

Como no podía ser de otra manera, en las fotos tomadas por el día o con buena iluminación, también nos encontramos con imágenes con un gran nivel de detalle y una resolución exquisita, lo que confirma que esta cámara sin duda nos ofrecerá un gran rendimiento fotográfico.

Como siempre suele pasar con este tipo de imágenes, debemos tener en cuenta que las fotos pertenecen al apartado promocional del dispositivo, y como tal, el resultado final podría variar, por ello, habrá que esperar a tener este gran terminal en nuestras manos y enfrentarlo con los demás terminales de la competencia, eso sí, no dudamos que va a ser un rival más que a la altura.

Y tú, ¿qué opinas de la cámara del Huawei P9? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Fotografía Android, Huawei, Huawei P9, Huawei P9 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs