Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la cámara días antes de su presentación

Meizu Pro 6 Mini y M3 Note, cazados ante la cámara días antes de su presentación

Sin duda, los terminales de Meizu planeados para este año, son algunos de los teléfonos de origen chino más esperados por toda la comunidad del ecosistema Android, y es que gracias al gran rendimiento que han ofrecido sus anteriores dispositivos, todos esperamos impacientes para ver cómo serán los sucesores de los MX5, Pro 5, M2, y compañía.

Parece que a la pobre compañía no se le da muy bien guardar secretos, y es que tras conocer la hoja de ruta de todos los terminales que serían presentados durante este año, además de ver las primeras imágenes del Pro 6 y conocer casi al completo las especificaciones del M3 Note, hoy hemos podido ver, gracias a GizChina las primeras imágenes filtradas del Meizu Pro 6 Mini y del M3 Note.

meizu m3 note pro 6 mini filtracion

Como se puede observar en la imagen, y como estaba previsto, ambos terminales incorporarían un chasis unibody fabricado en aluminio, tal y como llevamos viendo en los terminales de gama alta de Meizu desde hace tiempo, y como la compañía decidió incluirlo en sus terminales de gama media con el Meizu Metal.

En cuanto a las especificaciones de los terminales, como ya vimos en la filtración de hace unos días, nos encontraríamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y 32 o 16 GB de almacenamiento con 2 o 3 GB de RAM y 3200 mAh de batería, mientras que el procesador elegido para dar vida a este terminal será el MediaTek Helio P10. En cuanto al apartado multimedia, encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal d 5 megapíxeles.

Pasando al terminal más top en tamaño reducido de Meizu, el Pro 6 Mini, ubicado en la parte izquierda de la imagen, nos encontraríamos con un terminal de 4,7 pulgadas FullHD, junto con el mejorado procesador MediaTek Helio x25, mientras que su capacidad de batería se reduce a los 2800 mAh. Aunque no hay más características conocidas sobre este terminal, tal y como vemos en la imagen, se confirma el nuevo diseño en la posición de las antenas del terminal, además de la inclusión de un autoenfoque láser que se puede ver bajo la cámara.

Cabe destacar que ambos terminales están planeados para ser presentados este mismo mes de abril, en un evento que tendrá lugar el día 6, tan solo dentro de unos días, por lo que habrá que esperar para conocer con todo detalle estos terminales, que sin duda, tienen muy buena pinta y pueden ser un gran rival para los Xiaomi, OnePlus y compañía.

¿Qué opinas sobre los nuevos Meizu M3 Note y Pro 6 Mini?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!