Aplicaciones »

Instagram está probando con un nuevo diseño para Android

Daniel Guzman

Instagram es otra de las grandes redes sociales en la que sus usuarios cuelgan sus desventuras durante el día a día, aunque en este caso y de forma muy contraria a lo que solemos ver con Facebook o Twitter, se hace principalmente a partir de las fotografías que cuelgan. Cualquier persona puede tener una gran galería de fotos como exposición para que sus amigos, conocidos o simplemente seguidores las puedan ver.

Evidentemente cuenta con una aplicación para Android, la cual probablemente muchos de vosotros ya utilicéis. La noticia de hoy es que a pesar de muchos de vosotros no apreciéis ningún cambio en la app existente de Instagram, la compañía si que está haciendo varias pruebas con ella.

Nuevo diseño para Instagram que podrán probar algunos afortunados

Tendrás que abrir la aplicación y revisar tu cuenta de Instagram para saber si eres uno de los afortunados en poseer el cambio de diseño. También tienes la posibilidad de descargar la app desde Google Play y crearos una cuenta por si cae la breva, pero lo cierto es que tan sólo un pequeño número de usuarios son ahora los que pueden probar estos cambios en Instagram.

What has Instagram done to me ? pic.twitter.com/3eTob12Vkf

— Thomas Pepall (@thomas_pepall) 26 de abril de 2016

Como hemos conocido por Android Central, parece que el giro en el diseño será para adoptar unos tonos más blancos y negros, a la vez que se pretende suavizar los bordes de la fotografía y otros botones de la aplicación. Se añaden también nuevos iconos en la parte inferior en los que aparece una cámara y el dibujo de un usuario para acceder a la multi-cuenta.

Otra de las actualizaciones que sí están disponibles hoy en día es la posibilidad de compartir vídeos de hasta 60 segundos, algo que podréis aprovechar mientras esperáis que llegue la nueva versión con el diseño de Instagram cambiado. ¿Os gusta lo que está por venir o preferís que se quede como hasta ahora?

Google Play | Instagram (gratis)