Juego de Tronos: Descarga los mejores fondos de pantalla para tu móvil o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla Juego de Tronos Temporada 6

Juego de Tronos es la serie de televisión de la cadena HBO, que ha conseguido un éxito abismal en cada una de sus temporadas. Ayer mismo, el primer episodio de la sexta temporada se estrenaba oficialmente en España, y por ese motivo, hoy os traemos sus mejores fondos de pantalla.

Al igual que hicimos con Batman v Superman, Los Juegos del Hambre o Star Wars: el Despertar de la Fuerza, hoy os proponemos una personalización inspirada en Juego de Tronos y su sexta temporada, de manera que podrás renovar tu dispositivo con aires de tu serie favorita.

Los mejores wallpapers de la sexta temporada de Juego de Tronos

Prácticamente un año hemos tenido que esperar los fans de Juego de Tronos para descubrir poco a poco la continuación de esta serie basada el los libros del escritor estadounidense George R. R. Martin, ya que como es costumbre, su última temporada nos dejó con la miel en los labios.

Pero al fin tenemos una nueva temporada por delante, así que nos preparamos de la mejor forma con una selección en alta definición de sus mejores fondos de pantalla, de sus distintos personajes y lugares más populares.

Así pues, aquí tienes una galería con estos wallpapers que podrás definir cómo fondo de pantalla, fondo de bloqueo o hasta fondo de tu WhatsApp para personalizar tu Android, ya sea con Sansa y Arya Stark, la Mujer de Rojo, Daenerys Targaryen, ¿o prefieres al muerto (o vivo) Jon Nieve?

Cabe recordar pero, que en esta sexta temporada HBO ha elegido a numerosos rincones de toda España como decorado para sus escenas, empezando por Gerona y acabando por Córdoba, pasando además por Sevilla, Navarra y Guadalajara. Aún así, uno de los sitios más impresionantes seguro que será el de Peñíscola, en Castellón, que simulará las Montañas Rojas del reino de Dorne.

Así pues, no dudes en compartir tus capturas de pantalla con estos magníficos fondos de pantalla o deja tu opinión a continuación: ¿Crees que Jon Nieve está vivo? ¿Qué esperas de esta sexta temporada?

Archivado en Fondos de pantalla Android, Juego de Tronos, Personalización Android, Series TV, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs