Juegos de la semana: Kleptocats, Pull my Tongue y más

Juegos de la semana: Kleptocats, Pull my Tongue y más

Esta semana te traemos una recopilación de juegos bastante surtidita, y, te aseguramos que entre los títulos que verás de seguro encontrarás alguno que será de tu agrado teniendo en cuenta la variedad de géneros que tocamos hoy. Veremos algún desarrollador recurrente, alguna nueva sorpresa, y, por qué no mencionarlo también, un juego que desprende ternura por los cuatro costados. Como siempre te dejamos con ellos a continuación.

Pull my Tongue

Del ya conocido equipo de Noodlecake games nos llega este divertido juego de ingenio y habilidad que nos sacará una sonrisa con solo enterarnos de que se trata.

Simplemente debemos estirar la lengua de Greg, un alocado camaleón, y, hacerla llegar hasta su ansiada palomita recogiendo por el camino cuantas más estrellas podamos. Simple, adictivo y desternillante. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Pull my Tongue (Gratuita)

Kleptocats

Este es el juego al que nos referíamos cuando hablábamos de derrochar ternura. Kleptocats, es un juego bastante parecido al ya conocido Neko Atsune, pero, que consigue diferenciarse gracias a su más depurado factor de colección y a su increíble diseño artístico, que nos dejará atontados continuamente con cada uno de sus preciosos gatitos (son demasiado monos).

Sin duda, si te gustan los gatos este es tu juego. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Kleptocats (Gratuita)

Only One

Al igual que el primer título del que hablábamos en la recopilación. Only one es un juego de hordas de los de toda la vida, solo que, la mecánica de poder ir mejorando a nuestro personaje le otorga una profundidad bastante atractiva.

Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Only One (Gratuita)

Sonic Runners

El último título móvil de la saga del erizo azul que pese a todo pronóstico resulta más divertido de lo que pueda parecer en un principio. No deja de ser un endless runner, pero aprovecha la franquicia y nos ofrece un apartado visual bastante atractivo.

Si eres fan de Sonic no dudes en probar este juego. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña en Xombit Games.

Google Play | Sonic Runners (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!