Recopilaciones y comparativas »

Juegos de la semana: Rocketfella, Angry Birds Action y más

Javier Jiménez

¿Cansado tras una dura semana? ¿Qué mejor manera de pasar el finde que echando alguna que otra partida con tu dispositivo Android?. A continuación te mostramos nuestra recopilación semanal de juegos, que, esta vez está repleta de acción y títulos arcade, además de tener un nuevo juego de la archiconocida saga de nuestros pollos favoritos; Angry Bird Action. Dicho esto, comencemos.

Rocketfella

Rocketfella es un endless game, que, a grandes rasgos se podría describir vagamente como Downwell pero al revés (es muy divertido, pero desgraciadamente no tanto como el increíble título de Ojiro). Debemos ascender desde las profundidades con nuestro jetpack gestionando bien el combustible.

Tiene un sistema de mejoras y paletas de colores que le dan algo de profundidad. Divertido, rápido y adictivo, no dudes en probarlo.

Google Play | Rocketfella (Gratuita)

Angry Birds Action

Vuelven los alocados pájaros de Rovio, en esta ocasión encapsulados en un nuevo juego de estilo más arcade y con un apartado gráfico genial.

El Gameplay es bastante sencillo, se trata de una mezcla entre pinball y minigolf, que, sorprendentemente funciona realmente bien. Por desgracia no nos salvamos de el progreso ralentizado por el sistema de micropagos, pero, aun así este nuevo título merece la pena.

Google Play | Angry Birds Action (Gratuita)

Dino Bash

Un simple título de acción-estrategia tower defense que encierra todo su potencial en su increíble y colorista diseño que nos presenta un mundo prehistórico con todo lujo de detalles.

El sistema de juego peca de simplista, pero si le damos una oportunidad lo pasaremos en grande con su sistema de mejoras. Dále un intento, no te arrepentirás.

Google Play | Dino Bash (Gratuita)

Versus Run

Una divertida fórmula que combina Tap Tap Dash con un juego de carreras. Muévete en diagonal lo más rápido que puedas sorteando los diferentes obstáculos.

Lo mejor de este juego es sin duda que podemos competir contra nuestros amigos. Vicio en estado puro.

Google Play | Versus Run (Gratuita)